Drew House, creció notablemente en el último tiempo y sus prendas se convirtieron en un objeto de deseo de adolescentes y jóvenes
MUYCOSMOPOLITAS®
Siendo uno de los grandes de la industria musical actual, Justin Bieber además es un gran aficionado de la moda, imponiendo su estilo con mucha actitud . Sin dudas, este fue un disparador que lo llevó a crear su marca de ropa, Drew House, que es furor en todo el mundo.
En muchísimas ocasiones se lo vio a Justin Bieber vistiendo prendas con este smiley con la palabra Drew. ¿De qué se trata? Si, se trata de su propia marca de ropa, Drew House, en la que él es el embajador estrella.
El artista pop, fundó la firma en 2018 y en tan solo casi tres años creó un imperio. Esa año fue la la primera vez que el mundo visualizó la -ya icónina- figura smiley en color amarillo acompañada de la palabra “drew” como parte de la sonrisa.
Drew House
Sin dudas, además de ser un gran artista, Justin Bieber es un referente del estilo urbano y encontró una arista para explotar ese talento. Drew House, creció notablemente en el último tiempo y sus prendas se convirtieron en un objeto de deseo de adolescentes y jóvenes.
Vale aclarar que, Bieber, optó por elegir este nombre para “Drew” porque es su segundo nombre. Por otro lado, la firma de la estrella pop con sus colores y estampas transmiten el espíritu alegre y de la importancia de rodearse de buenas amistades.
El diseño de las piezas siguen la misma línea por la que se caracteriza el cantante canadiense. En su online store se pueden encontrar buzos oversize, joggers y remeras. Además, estos ítems se complementan con accesorios como pilusos y gorras.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense hace soporte a su marca de moda usando las prendas. Uno de los productos más codiciados por el público fue un buzo tie dye. Siendo un éxito, en su gran mayoría, los ítems de la firma están sold out.
Por otra parte, algunos de sus productos más destacados también son las camisas, jeans, bermudas, medias y pantuflas.