Espacio superior

Así es Dilone, una modelo con gran personalidad

Con una faceta como actriz y una carrera exitosa arriba de las pasarelas, Dilone, la modelo de Estados Unidos que rompió todos las estándares

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Dilone, es una de las modelos más importantes de la industria americana, con una gran prsonalidad que lidera los ranckings mundiales. No sólo tiene una faceta como modelo, sino también como actriz ya que interpretó varios papeles importantes. Es una de las mujeres que integra el top 50 del sitio models, y apareció en varias portadas de revista, campaña y demás.

La modelo se llama Janiece Altagracia Dilone, nació el 13 de mayo de 1994, bajo el signo de Tauro. Tiene un total de 9 hermanos, y es de ascendencia dominicana, eligió el nombre Dilone que es su apellido, para presentar a toda su familia.

moda

Acerca de Dilone y su carrera como modelo

Dilone comenzó a desfilar a la edad de 18 años, para algunas neoyorkinas hasta que logró firmar contrato con la agencia DNA Model Management. Para la temporada de otoño de 2016, la joven debutó en el desfile de Marc Jacobs, y desde allí su carrera se disparó.

La modelo es carimática, en la pasarela siempre se muestra con una expresión facial expresiva. Estdió baile, y esto la ayudó a tener delicadeza en sus movimientos para liderar todos los desfiles.

desfiles

Paco Rabanne, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Balmain, Schiaparelli, son tan solo algunas d elas marcas de lujo para las que desfiló Dilone. Es una modelo multifacética, que se puede adaptar a todos los looks que les proponen las marcas, y esto es un must en su carrera profesional.

pasarela

Hace unos años, que decidió cambiar su cabellera y raparse por completo. Para Dilones, es una forma de liberación y rebeldía, y en su Instgram al mostrar su cambió posteó: “Liberación…(no) un momento Britney”. Dilone fue una de los Ángeles de Victoria´s Secret, y esto demostró su versatilidad dentro y fuera de las pasarelas.

modelo

En cuanto a su faceta como actriz, hace unos meses fue parte de la miniserie de Netflix, Halston. Interpretó el papel de Pat Cleveland, y demostró su gracia al actuar.

modelos

Hoy a sus 28 años, Dilone es una de las modelos con mayor personalidad y versatilidad, aclamada por la industria de la moda.

Para seguir leyendo