Espacio superior

Así es Black Lacquer: el nuevo perfume de Tom Ford

Cada perfume de Tom Ford es una joya única de la perfumeria moderna, y la nueva fragancia Black Lacquer no es la excepción

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Llegando justo para el otoño, el nuevo perfume de Tom Ford escribe un nuevo capítulo en la colección de aromas de nicho, y se une a las fragancias de la firma de lujo. Black Lacquer llega con una fórmula contemporánea, creando un aroma seductor que evoluciona y se adapta a tu piel.

Sin dudas, cada perfume de Tom Ford es una joya única de la perfumeria moderna, y Black Lacquer no es la excepción. Este aroma seductor y amaderado irradia elegancia, lo que la convierte en un complemento perfecto para las mejores fragancias de noche para hombres.

Así es Black Lacquer: el nuevo perfume de Tom Ford

Esta fórmula se destaca por ser un perfume con un seductor aroma amaderado, lo que la convierte en una fragancia ideal para la noche.

Black Lacquer el nuevo perfume de Tom Ford

Uniéndose a la línea Private Blend, Debajo de la superficie brillante florece el misterio irreprimible de un acorde de peonía oscura. La fragancia brilla con dos innovaciones de la perfumería moderna: un acorde de laca negra incandescente que captura una opulencia ahumada y dimensional, y una nota de madera de ébano de Makassar que evoca aspectos del cuero y el abedul.

Así es Black Lacquer: el nuevo perfume de Tom Ford

Además, se fusiona con un sedoso Estirax que aporta una dimensión chipre y oriental exótica que se refuerza con pimienta y ron negro. Esto fue encapsulado con una capa ambarina de olibaum con matices especiados y de incienso.

Desde la marca expresaron, que Black Lacquer, captura una opulencia ahumada y dimensional con una madera de ébano de Makassar que » evoca aspectos del cuero y el abedul «. También hay notas fuertes de peonía oscura que complementan una base de olíbano y madera de cedro del Atlas.

En cuanto a la botella, sigue manteniendo el mismo formato que otros perfumes de esta línea. Luciendo una sofisticada y elegante capa negra de la botella es otro ejemplo de la preferencia por los aromas amaderados, oscuros y ahumados, y muchos perfumes anteriores exhiben el mismo estilo.

Black Lacquer está disponible en el online store y en perfumerías seleccionadas de todo el mundo.

Para seguir leyendo