Espacio superior

Armani Code, un perfume para hombres clásico con nueva versión

Elegante, atemporal y que refleja la modernidad masculina, Armani Code llega con una nueva versión para crear códigos aromáticos infinitos

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Armani Code, es una de las fragancias más clásicas de la perfumería moderna, y regresa con una versión y con la opción refil. El perfume encapsula en su aroma la masculinidad, con toques amaderados, que coserva de su primera versión. El actor Regé-Jean Page, es el protagonista de la campaña de la sección belleza de Armani.

“Regé-Jean Page interpreta y representa la riqueza cultural y la vitalidad de este momento en el tiempo”, dijo Georgio Armani.

armani code

Esta es una versión renovada del original perfume del año 2004. Una vez más, trabaja con los conceptos de una masculinidad fuerte y a la vez, delicada. Regé-Jean no es solo la imagen de la fragancia, sino también la inspiración de este nuevo concepto.

¿A que huele Armani Code?

Es un perfume elegante, que tiene equilibrio, y que representa un nuevo estándar en la masculinidad moderna. Conserva el aroma amderado con un toque de sensibilidad que se amplió, con algunos ingredientes naturales.

El encargado de crear este nuevo aroma, fue el perfumista Antoine Maisondieu. Apenas abrimos paso a la fragancia masculina, podemos percibir notas de cabeza de bergamota de Calabria, iris, combinadas con salvia esclarea, que se recogió en el Sur de Francia. Se perciben notas de haba tonka brasileña, y la base de madera, lo aporta el cedro de Virginia.

perfume

Este perfume es un aroma atemporal, que persiste. El frasco en tonos negros, mantiene su estética y esta vez cuenta con terminaciones redondeadas.

Todos los tamaños son recargables en un nuevo y moderno diseño de botella. La opción refil, es sustentable, reduce el consumo de vidrio, metal y plástico, y genera un impacto positivo en el medio ambiente.

armani

Armani nos adentra en su perfumería con un clásico, en una nueva era aromática, que ya se encuentra disponible en su sitio oficial, tiendas físicas y distribuidores.

Para seguir leyendo