Espacio superior

Armani Beauty presenta nueva edición del perfume unisex Stronger With You

La edición se llama Stronger With You Amber, y es una fragancia de notas sensuales, que solo está disponible en los Emiratos Árabes Unidos

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Armani Beauty presenta una nueva versión al icónico perfume Stronger With You. Se trata de Stronger With You Amber, una fragancia para hombres y mujeres, que cuenta con notas de ámbar fougère que infunde la sensualidad contemporánea y adictiva.

El perfume unisex, es una encarnación de la unión eterna. Los cálidos acordes de ámbar combinado con lavanda, de origen sostenible en Provenza, y vainilla, de origen sostenible en Madagascar, crea un efecto cautivador y evocador.

Stonger With You Amber

Las notas convergen para lograr ese objetivo por el que va el apartado de belleza de Armani. La sensualidad y la potencia de los aromas, logran una versión única, que identifica a todos los géneros.

El nuevo Eau de Parfum por el momento es una edición que se encuentra disponible en los Emiratos Árabes Unidos. Los tamaños son de 50ml que cuesta alrededor de 375 AED, mientras que la versión de 100ml tiene un valor de 500 AED.

perfume

La botella mantiene los tonos de la versión original, aunque presenta cambios en la palabra You. La O se encuentra intervenida con incripciones del lenguaje del Medio Oriente. El tapón en forma circular y en tonos dorados, es el gran protagonista.

El color de la fragancia nos recuerda a los desiertos de los Emiratos Árabes, con el refinamiento característico de la Casa de moda Armani.

armani

Stronger With You Amber el perfume exclusivo de Armani Beauty, est disponible a través del sitio oficial para todos los países que se encuentran en los Emiratos Árabes Unidos. Por el momento, no se sabe si se podrá adquirir en Occidente.

Para seguir leyendo