Espacio superior

Ariana Grande presenta dos nuevos perfumes

Mod Vanilla y Mod Blush, son los nuevos aromas de la línea de perfumería que tiene la cantante Ariana Grande en asociación junto a Ulta Beauty

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Ariana Grande presenta Mod, la nueva colección de perfumes para mujeres que celebran la dualidad y libertad de expresión. Cuentan con aromas innovadores y sexyes, y se llaman Mod Vanilla y Mod Blush, que crean una experiencia íntima y poderosa, con aquellas mujeres que utilicen estos nuevos Eau de Parfum.

Los perfumes son veganos y cruelty free, una de las bases de toda la línea de perfumería a cargo de Ulta Beauty junto a la cantante pop, Ariana Grande.

perfumes

Mod Vanilla

Con un aroma especiado y lleno de aromas dulces, esta fragancia cuenta con notas de salida de Fresia rosa, ciruela, y almizcles gourmet; le siguen notas de lirio, praliné blanco y pétalos de jazmín.  Por último, percibimos notas de vainilla, el aroma principal de este perfume femenino que representa la dualidad de la línea.

“Quería hacer algo diferente y emocionante para mis fans lanzando dos nuevas fragancias a la vez, y espero que les gusten tanto como a mi equipo, mis amigos y a mí», dijo Ariana Grande.

ariana grande

Mod Blush

Es una fragancia de aromas puramente florales que nos transportan al universo expresivo de la estrella del pop. Podemos percibir notas de bergamota italiana, magnolia, pétalos de rosas, que se combianan con frutas como maracuyá y pera jugosa.

Por otro lado, hay una gran presencia de notas terrosas como almizcles madera, y un picor que le aporta la pimienta rosa.

mujeres

Ambos perfumes cuentan con un un envase de estilo ovalado con tonalidade blanco y rosa en mate, y que se inspiran en una especie de piedra mágica. Están disponibles en su versión de 100ml.

Tanto Mod Vanilla como Mod Blush los perfumes de Ariana Grande, se pueden adquirir en el sitio oficial de Ulta beauty. A partir del 11 de diciembre de 2022, estarán para adquirir en las tiendas físicas Ulta.

Para seguir leyendo