Espacio superior

Apple x Beats Flex: los auriculares intervenidos por Wacko Maria

Los nuevos audífonos de Apple Beats Flex, están intervenidos por la marca japonesa Wacko Maria, que combina la excentricidad y la tecnología

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Apple lanzó auriculares Beats Flex, de edición especial junto a la marca japonesa, Wacko Maria. Que cuentan con un estampado de leopardo que combina la exentricidad y diversión de la firma de moda.

Los audífonos no presentan grandes cambios en sus descripciones tecnologícas, ya que mantienen su fisonomía igual a los que se presentaron en 2020. Aunque sí en su diseño exterior, con un acabado llamativo.

auriculares

La colaboración con Wacko Maria

La marca japonesa se creó en el año 2005, y se caracteriza por fusionar en sus diseños la estampa de leopardo y la música, como base de su marca personal. Por ello, decidió colaborar con Apple y Beats, ya que hacen que la música nos acompañe día a día.

«La música es el disparador de la imaginación”, es el slogan que tiene la claboración entre todos.

wacko maria

Wacko Maria, ya colaboró con artistas como Chet Baker y Bob Dylan, para el desarrollo de nuevos productos.

Más detalles de Apple Beats Flex

Beats Flex son los auriculares inalámbricos básicos de Apple bajo la marca Beats. A diferencia de los AirPods y otros audífonos Beats más modernos, los audífonos Beats Flex no son realmente inalámbricos, aunque tienen algunas de las mismas tecnologías que otros audífonos de Apple.

Entre ellas se incluyen el chip W1 para un emparejamiento rápido con iPhone y iPad, y la compatibilidad con Find My.

apple

Los audífonos, cuentan con Bluetooth Clase 1 para garantizar una conexión más estable y una mejor compatibilidad con dispositivos Android. Los Beats Flex tienen controles de volumen y micrófono incorporados, y tiene 12 horas de duración de la batería.

La carga del dispositivo se realiza a través de un cable USB-C normal.

beats flex

La edición limitada de Beats Flex en asociación con Wacko Maria, estará disponible al valor de $USD69, y están disponibles en el sitio oficial de la casa japonesa, y otras tiendas minoristas seleccionadas.

Para seguir leyendo