Espacio superior

Antonio Banderas presentó The Icon, nuevo perfume para mujeres

The Icon Woman es la fragancia de la firma de perfumes del actor español Antonio Banderas, que tiene una visión femenina y de éxito

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Antonio Banderas Perfumes presentó The Icon para mujeres a su cantera de perfumes, que refleja el poder, visión y el éxito de la nueva oleada femenina. En la campaña participan tres mujeres que reflejan el espíritu de la fragancia: la actriz brasilera Ágatha Moreira, la presentadora chilena Millaray Viera, y la actriz y modelo argentina, Stefanía Roitman. Y aparece el actor español, Mario Casas, que es embajador de algunas fragancias masculinas de la firma.

“¿Qué es el éxito? ¿Es la fama? ¿Fuerza? ¿Suerte? Siempre se ha relacionado con estos conceptos, pero las cosas están cambiando. Ha llegado el momento de redefinir el éxito, de transformarlo a través de una visión femenina actual”, es el lema del perfume The Icon.

perfume

¿A qué huele The Icon Woman?

Este Eau de Parfum, escapa de lo evidente y se adentra en territorios llenos de sutilezas en los que se mueve con libertad y atrevimiento. La bergamota y la grosella negra captan la atención. Además, se huelen notas de elixir floral de jazmín y azahar. Finalmente, la vainilla y el almizcle, aportan una calidez que permanece por horas en la piel.

belleza

The Icon Eau de Parfum tiene un aroma más intenso, con una concentración que intenta elevar los cinco sentidos.

La mujer Icon celebra la vida y lucha por lo que quiere. Su lema es: “Sé segura, libre, valiente, entusiasta, original, auténtica y natural”.

antonio banderas

Se podría defirinir como un aroma oriental-floral por las notas de flor de naranjo y elixir de jazmín. El perfume para mujeres de Antonio Banderas es ideal para utilizar durante el día, ya que, brinda una sensación de libertad y frescura.

the icon

El envase es una cápsula redondeada con unos ribetes sobresalientes y un tapón que hace juego, todo en tonos rosados. Se encuentra disponible en su versión de 50 y 100ml, y está disponible en el sitio oficial de Antonio Banderas Perfumes, y en distribuidores de la marca.

Para seguir leyendo