Espacio superior

Annemary Aderibigbe, una modelo con personalidad

La modelo de Holanda con tan solo 22 años es una de las más convocadas en las pasarelas y desfiles actuales, que realiza con total seguridad

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Annemary Aderibigbe, es una de las jóvenes promesas del modelaje actual, que se destacó en cada una de las apariciones que hizo dentro de la industria fashion. A sus 22 años de edad, ya desfiló para marcas de renombre como Tom Ford, Versace, YSL, y muchas más, y formó parte de varias portadas de revistas.

La joven modelo Annemary Aderibigbe, nació en la ciudad de Ámsterdan, Países Bajos, y desde adolescente soñó con llegar a ser parte de las pasarelas más importantes del mundo,

moda

Fue portada de Vogue Escandinavia e inició su recorrdo por los desfiles de las capitales de la moda, de la mano del Brandon Maxwell. Desde su debut, cautivó a todos y sorprendió por su caminata segura, carisma y soltura.

En la temporada de desfiles de 2022, Annemary Aderibigbe, estuvo presente en más de 17 espectáculos y fue todo un record para una recién llegada. A partir de allí, ese record se superó y hoy forma parte de los desfiles más destacados de la temporada 2023.

Sacai, Victoria Beckham, Ludovic de Saint Sernin, Coperni, Courreges, Ralph Lauren, y más. Tiene una belleza elegante, con rasgos delicados y destaca su cabellera color azabache.

Annemary Aderibigbe

El sitio Models.com la incluye en su lista de “Las promesas del modelaje”, para el próximo 2023. Y esto será así, ya que, Annemary Aderibigbe, tiene todas las condiciones para convertirse en una supermodelo de la industria de la moda.

En poco tiempo fue protagonista de las campañas de novias de Viktor & Rolf y pasticipó en covers para la revistta i-D, Vogue y muchas más.

modelo

A sus 22 años, Annemary Aderibigbe se está convirtiendo en una de las modelos más destacadas de la industria.

Para seguir leyendo