Espacio superior

Anatomía de un reloj: así es el nuevo Tambour Street Diver de Louis Vuitton

El nuevo Tambour Street Diver rescata la excelencia de la relojería y lo fusiona con el ADN de Louis Vuitton

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Louis Vuitton lanzó al mercado el nuevo reloj Tambour Street Diver a su icónica marca. Disponible en varias combinaciones de colores, este nuevo producto de lujo fue diseñado para aficionados del buceo y conserva los detalles fundamentales de la distintiva línea relojera. 

Siendo una colección de Louis Vuitton que se lanzó en 2002, a lo largo de los años fue perfeccionando cada elemento de la pieza. El nuevo Tambour Street Diver rescata la excelencia de la relojería y lo fusiona con el ADN de la maison francesa.

Tambour Street Diver

En la playa, en la oficina o en el gimnasio, su diseño refleja a la perfección la sensación de choque de los entornos urbanos y la superposición con la naturaleza. Su diseño deportivo y lujoso, otorga una gran versatilidad que se adapta a cada ocasión y momento.

Así es el reloj Tambour Street Diver de Louis Vuitton

Este permite bucear con estilo gracias a un bisel giratorio interno unidireccional, los buceadores pueden controlar de forma segura los tiempos de inmersión con extrema precisión. Integradas cuidadosamente en el diseño del reloj, dos V se juntan para formar una X al comienzo de la inmersión, lo que permite leer fácilmente el tiempo que se pasa bajo el agua en el bisel interno.

Relojería de lujo

Más allá de la superficie, es resistente al agua hasta 100 metros. Esta pieza única cuenta con coronas atornilladas que aseguran un sello hermético, evitando futuros daños por agua o polvo. Fusionando elegancia y durabilidad, su caja de acero inoxidable y cristal de zafiro otorga un esqueleto resistente a la corrosividad y a los rayones. Además, sus terminaciones deportivas combinan superficies pulidas y arenadas con tratamiento PVD.

En cuanto a los colores, este nuevo modelo está disponible en cuatro tonos. Cada uno de ellos permite una legibilidad perfecta, incluso en condiciones de poca luz. Esto se debe gracias a su acabado con Super LumiNova, colores llamativos de la esfera, marcadores y manecillas.

Para seguir leyendo