Espacio superior

Allana Santos Brito, de las modelos latinas con mayor proyección

Allana Santos Brito es la modelo de Brasil que debutó en una portada de Vogue y que luego empezó a ser parte de las pasarelas internacionales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Allana Santos Brito, es una de las modelos latinas con mayor proyección internacional, que logró imponerse como uno de los talentos de las pasarelas. Debutó formalmente como profesional en una portada para Vogue, y luego le siguieron desfiles, campañas, portadas.

Su debut formal en pasarela lo tuvo de la mano de Prada en el año 2020, en la colección otoño-invierno. Allana sorprendió a todos los presentes y se convirtió en favorita de varias firmas, como por ejemplo Dior.

modelo

Acerca de Allana Santos Brito

Allana nació en Salvador de Bahía, una ciudad de Brasil. La joven modelo fue descubierta en 2019, por un agente, durante una visita a una playa local mostrando sus rasgos fuertes y su mirada hipnótica. Desde el principio conquistó a Prada, y desde entonces, trabajó con las principales marcas de lujo de la actualidad.

Tambié, fue protagonista de varias campañas de marcas locales, y latinas. La modelo, ocupó el puesto número 2 en la lista de Vogue de “Las 11 mejores modelos de otoño de 2020”. Además, el sitio Models.com la incluye en su cantera de modelos.

allana

Siempre se destaca por ser muy versátil a la hora de desfilar, y participó de portadas y editoriales de revistas como: i-D, W Magazine, Voger, Dazed, y muchas más. Por otro lado, es fanática  de la música, y no descarta participar de ese ámbito.

Allana desfiló para Dior, Bluemarine, Carolina Herrera, Prada, Jason Wu, Versace, Ferrari, entre otras firmas de moda internacional.

pasarela

Sus rasgos morenos, pelo voluminoso y cejas túpidas, la convierten en una de las mujeres mas bellas de Brasil. Su simpatía y seguridad al caminar por la pasarela, la potencian como una de las joyas de la industria actual.

modelo

En poco tiempo, Allana Santos Brito supo ganarse un lugar dentro y fuera de las pasarelas. Reconocida por todos, la modelo esta forjando un porfolio lleno de grandes logros.

Para seguir leyendo