Espacio superior

Alin Szewczyk, la modelo que destaca en la moda

La modelo de 22 años es una de las favoritas de firmas como Prada y se destaca por ser una de las que escapa de los estereotipos de la moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Alin Szewczyk, es una de las jóvenes modelos de las pasarelas actuales, que llamó la atención de todos al pisar por primera vez una pasarela. Alin nació en Varsovia, en Polinia y a sus 22 años de edad, ya desfiló para firmas como Louis Vuitton, Loewe, Prada, y más, y es la favorita de muchos por escapar de los esteretipos que propone la industria de la moda.

Representada por la agencia Uncover Models, Alin Szewczyk no solo tiene una faceta como profesional del modelaje, sino también como actriz. Fue descubierta cerca de las oficinas de la agencia, en el año 2020, al poco tiempo firmó su contrato con ellos y comenzó a trabajar como modelo.

moda

Al poco tiempo, Alin Szewczyk se encontró desfilando para el desfile de primavera-verano 2023 de Prada en la ciudad de Milán.

Alin Szewczyk

Alin se identifica con el género no binario, y es una forma de demostrarle al mundo la lucha por las distintas identidades dentro de la industria de la moda. Además, en cada oportunidad levanta la bandera para demostrar su identidad.

Esta temporada fue de gran éxito para Alin, ya que se convirtió en una de las promesas de las pasarelas del 2023, y destacó en cada presentación.

desfiles

Forma parte de una ola creciente y muy necesaria de modelos no binarios que participan en espectáculos de primera línea, presionando sutilmente por una aceptación mayor y más total de la no conformidad de género dentro de la moda.

El sitio Models.com incluyé a Alin Szewczyk, en su lista de revelaciones de 2022, y se perfila como una de las mejores para el próximo año.

modelo

A sus 22 años, Alin consiguió un lugar dentro de la industria, que seguirá forjando con el paso del tiempo y el perfeccionamiento.

Para seguir leyendo