Espacio superior

Alien Goddess Intense es el nuevo perfume de Mugler

El nuevo Alien Goddess Intense es una versión más potente del perfume que lanzó en 2021 la firma de lujo Mugler

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una fragancia que se creó para atraer a la Generación Z, el nuevo perfume Alien Goddess Intense de Mugler, es una versión con energía floreciente. La versión original se lanzó en 2021, este nuevo Eau de Parfum cuenta con estelas amaderadas y florales.

“Un ser benévolo y magnético que encanta al mundo con su energía floreciente, Willow Smith es la musa definitiva para el nuevo Alien Goddess Intense”, sostiene el equipo de Mugler.

mugler

Alien Goddess Intense de Mugler, viene en el mismo frasco con el diseño de la verisión anterior. Es una especie de talismán refinado, en tonos dorados y es un envase de vidrio con ribetes artesanales.

Alien Goddess Intense

Así es el nuevo Alien Goddess Intense

Estrenado mundialmente en los Estados Unidos, el perfume cuenta con aromas y componentes, que realzan aún más las intensidades. Esta creación floral oriental amaderada, deja atrás una prueba facetada por los ingredientes más gloriosos de la paleta de perfumistas que hipnotizan los sentidos.

“Un abrazo sola incandecente y genero”, revelan Marie Salamagne y Nathalie Lorson, perfumistas.

perfume

La fragancia cuenta con notas de bergamota enriquecida con coco, jazmín y té de jazmin, vainilla y cachemira. Es una versión más floral y amaderada, que también tiene presentes componentes como ámbar y benzonía.

Es un perfume que ilumina los caminos, y ofrece un aroma más poderoso y bello. Se encuentra disponible en su versión de 30, 60 y 90ml, y, además, esta la posibilidad de adquirir la opción recargable.

Alien Goddess Intense es el nuevo perfume de Mugler

“En perfecta armonía con el cuerpo y el alma, está lista para magnificar el mundo que la rodea con gloria, generosidad y benevolencia”, sostiene la campaña que protaoniza Willow Smith.

fragancia

La Generación Z que intenta capturar Mugler, se ve representada en este nuevo aroma, que se puede adquirir en el online store, y en boutiques de todo el mundo.

Para seguir leyendo