Espacio superior

Alexander McQueen presentó su nuevo bolso Slash en 2022

Alexander McQueen presentó el bolso Slash con un film con Kaia Gerber de protagonista y que le rinde homenaje a los archivos de la firma

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Alexander McQueen presenta su nuva silueta en marroquinería, se trata del bolso slash. Esta propuesta, se inspiró en los archivos de la firma de moda y la campaña, explora la emoción humana dentro de un paisaje futurista, en la que la modelo Kaia Gerber es la protagonista del film, y deja ver a la slash bag en acción.

Dirigida por Glen Luchford, la campaña ofrece una mirada inquietante a un universo futurista, uno en el que la modelo se enfrenta cara a cara con una dura realidad.

cartera

Así es el bolso Slash

‘The Slash Bag’, el lanzamiento de Alexander McQueen, se inspiró en el icónico diseño de nudillos, una insignia de la firma inglesa, que revolucionó el diseño. Este, se replica en el bolso, en una especie de aplique en el que mantiene al diamante, la calavera, y elementos del punk, que es de color plata antigua y destellos brillantes,

El adorno del bolso, representa una sensación de rudeza urbana yuxtapuesta con la belleza de la joyería. En esta oportunidad, la cartera se presentó en color negro y colorado, y cuenta con asas de metal para poder lucir como shoulder bag, cierre a presión y los recortes del diseño, se inspiran en la sastrería.

diseño

Es un diseño versátil y vanguardista, que promete convertirse en uno de los favoritos de la marca londinense.

El fashion film a cargo del director Glen Luchford, que la tiene por protagonista a Kaia Gerber explora la yuxtaposición entre la humanidad y la tecnología. La modelo, se encuentra con su androide en un paisaje futurista, y en todo momento su fiel compañera es la slash bag.

alexander mcqueen

Este lanzamiento sorprendió a todos, y es una forma de volver a mantenerse fiel al icónico diseñador, Alexander McQueen. En el sitio web de la casa de moda, se puede encontrar la Slash Bag.

Para seguir leyendo