Entrando a este mundo a una temprana edad, Alex Cunha se posicionó en la industria de la moda con una personalidad muy fresca y genuina
MUYCOSMOPOLITAS®
Con una sonrisa única, una mirada muy particular, Alex Cunha es uno de los modelos masculinos brasileños que mejor se posicionó en la industria. Entrando a este mundo a una temprana edad, supo dejar su huella en las pasarelas más importantes.
Sin dudas, Alex Cunha se posicionó gracias a su cuerpo atractivo y su personalidad extrovertida le fueron un herramienta muy útil para ser elegido por las marcas más renombradas. Además, su disciplina y su sólida ética de trabajo lo mantuvieron siempre en la cresta de la ola como uno de los favoritos de todos.
Su portfolio incluye desfiles internacionales de Valentino, Louis Vuitton, Thom Browne y Hermes, entre muchos otros. Alex también apareció en campañas publicitarias para firmas como Calvin Klein, Bottega Veneta, Armani, Hugo Boss y Tom Ford bajo la lente del fotógrafo Steven Klein.
Acerca de Alex Cunha
Alex Cuhna, fue descubierto por un scouter en un autobús, en su ciudad natal de Belo Horizonte, Brasil. Comenzó a modelar a los 16 años y no bajó el ritmo desde entonces. Reconocido por encantadora sonrisa y sensualidad, se hizo de su lugar en el ámbito y nunca dejó de trabajar.
Por otro lado, 2011 fue el año más exitoso en la carrera de Cunha. En ese momento, fue fotografiado por Mario Testino para Dolce & Gabanna y protagonizó varias portadas y editoriales de revistas como Vogue y L’officiel Hommes.
“La personalidad es una construcción que se hace a través de las relaciones que tenemos con las personas que nos rodean. Como tengo una familia feliz, llevo esta felicidad conmigo, creo que me ayuda en el mundo de la moda, después de todo, a nadie le gusta estar en el set con personas negativas”, reveló Cunha en una entrevista.
Nombrado como icónico según el sitio Models.com, el brasileño es uno de los favoritos de las firmas italianas que lo eligen desde sus primeros pasos y lo vuelven a hacer en cada temporada.
Actualmente, un tanto alejado de las cámaras, dedica gran parte de su tiempo personal a su familia y amigos. Además, colabora junto a una organización benéfica dedicada a ayudar a las comunidades indígenas de Brasil. Hoy en día, es considerado de los modelos más sexys del país carioca.