Espacio superior

Alaato Jazyper, la modelo que revoluciona las pasarelas

Alaato Jazyper, es una de las modelos que tuvo su debut oficial de la mano de Yves Saint Laurent y se ganó el reconocimiento de la industria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las pasarelas están en constante renovación, y todo se debe, a que surgen nuevos talentos, que realzan aún más los desfiles. Alaato Jazyper Michael, es una de ellas, que debutó oficialmente de la mano de Anthony Vacarello, director creativo de Yves Saint Laurent.

Alaato desfiló por primera vez en un desfile internacional en la temporada otoño-invierno 2022, para la Maison francesa. Allí, lució un catsuit y un tapado, en tonos oscuros, que hicieron resaltar la belleza de la modelo.

yves saint laurent

Acerca de Alaato Jazyper Michael

La modelo es de Kenia, una de las ciudades más importantes de África. Comenzó su carrera en su país natal, y utilizaba de porfolio su Instagram personal para demostrar los avances de sus trabajos. Hasta que, gracias a ello, un agente de la agencia de modelos Fuse Model Management, la contactó para que empezarán a trabajar juntos.

Le consiguió un casting para YSL y desde allí, empezó a trabajar con las firmas más importantes de la industria. Valentino, Schiaparelli, Jacquemus, Loewe, Givenchy, son tan solo algunas de las marcas de lujo con la que colaboró Alaato Jazyper Michael.

pasarela

Alaato es figura de muchas campañas, y hasta es protagonista de editoriales de las revistas más importantes, como Vogue, I-D, W Magazine, entre otras.

editoriales

Esta temporada de desfiles 2023, Alaato sorprendió al participar de la pasarela de Alta Costura de Valentino Couture. Alaato desfiló segura por las escalinatas de la ciudad eterna, con un mini vestido con rosetones, en tono colorado y de satén.

Alaato Jazyper Michael

El sitio Models.com la incluyé a la modelo entre las New Faces más destacadas de la temporada. Inclusó desfiló en el desfile de Jacquemus, en donde presentó la colección completa junto a Nike.

modelo

Con una incipiante carrera que va forjando por su caminata segura y sensual, Alaato Jazyper Michael, es de las revelaciones de la industria de la moda actual.

Para seguir leyendo