Espacio superior

Akon Changkou, la modelo más nueva de las pasarelas

Akon Changkou, de 22 años, supo conquistar las pasarelas más importantes de la industria de la moda, y conseguir un porfolio lleno de glorias

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Akon Changkou, es una de las modelos más nuevas de las pasarelas internacionales, que poco a poco, se fue ganando un lugar dentro de la industria. La joven de Sudán del Sur, comenzó siendo maniquí de varias firmas de moda, hasta que, en 2020, debutó para Louis Vuitton.

Siendo uno de los rostros más nuevos, consigue grandes campañas y desfiles, para ser la sensación de ellos. Sus rasgos delicados, y una cabellera calva, definen la belleza de Akon.

louis vuitton

Acerca de Akon Changkou

La modelo de 22 años, logró su debut formal en la primavera-verano 2020, durante la Semana de la Moda de París. Esto lo hizo de la mano de Louis Vuitton en el Louvre, luego llegaron otros desfiles como Valentino, Chanel, Paco Rabanne, Gucci, Fendi y más.

pasarela

Akon vivía en Australia al momento de sus comienzos en los desfiles internacionales. Llegar a desfilar para la Maison francesa, le abrió puertas, y se trasladó a Nueva York.

La joven promesa de la moda, Akon Changkou, vivió una infancia triste ya que no tenía grandes recursos para convertirse en profesional. Todo llegó por parte de un agente, que la descubrió cuando su familia se trasladó a vivir a Australia.

modelo

Ya para el año 2019, se encontaba realizando trabajos para firmas autralianas, y finalmente en 2020, llega a las grandes capitales. Realizó covers para Vogue, campañas para Zara, Mango, y Paco Rabanne. Además, por unos meses fue la imagen de Chanel Beauty.

Akon Changkou

Antes de dedicarse de manera profesional a desfilar, Akon había comenzado a estudiar psicología y trabajaba a medio tiempo en una tienda. El destino le tenía preparado otros planes, como desfilar para Jacquemus, Max Mara, Dior, y demás.

A sus 22 años, Akon Changkou, es uno de los nuevos rostros de la industria de la moda y el modelaje, destacándose por su frescura y soltura al desfilar.

Para seguir leyendo