Espacio superior

Agostina Martinez, la nueva modelo argentina de las pasarelas

Con una carrera que va en ascenso, Agostina Martinez es la modelo de Argentina que se suma a lista de las revelaciones

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Agostina Martinez, es una de las modelos jóvenes que se potencia como una de las promesas del mundo de la moda. Es de Argentina, y es otra de las modelos latinas que marcan el camino, en los desfiles internacionales. Dries Van Noten, Antonio Marras, Christian Siriano, son algunos de los diseñadores que la convocan.

La belleza de Agostina, por momentos andrógina, es lo que conquista. No sólo tiene una figura digna de caminar por las pasarelas, también tiene un aspecto natural y relajado.

agostina martinez

Acerca de Agostina Martinez

Agostina nació en la provincia de Santa Fe en Argentina, y sus primeros pasos por el modelaje los dio a los 14 años. Y los hizo del lado de la Agencia de Ricardo Castañeda, en donde le enseñaron a posar y encontrar su mejor versión.

Terminó el colegio y se trasladó a la ciudad de Rosario, donde formalmente empezó a tomar castings de agencias más importante. Participó de Bafweek, y de campañas de firmas de su país como: Ay Not Dead, Ginebra, Tramando, Kosuiko y más.

Al poco tiempo, su seguridad la llevaron a formar parte de los desfiles más importantes. Se trasladó a Europa, gracias a su agencia y participó del Milán Fashion Week.

desfiles

Esa expericia le sirvió para cobrar seguirdad, y mostrarse al mundo de manera profesional. El sitio Models.com la incluyé en su cartilla de modelos, y si bien ahora esta realizando solo campañas no deja de ser una promesa de las pasarelas.

Agostina Martinez, es toda una revelación y para el show de Christian Siriano lució dos looks diferentes, que hizo que se destacará y se robará las miradas de todos.pasarela

El sueño de Agostina es defilear para Yves Saint Laurent, y esta trabajando de manera ardua para lograrlo.

Para seguir leyendo