Espacio superior

Adriana Lima, una de las modelos brasileñas más atractivas

A sus 40 años de edad, Adriana Lima es una de las modelos más sensuales y atractivas de las pasarelas que sigue más vigente que nunca

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una de las mujeres más bellas y sensuales de Brasil, Adriana Lima es toda una supermodelo. Tiene un amplio porfolio de trabajos, en el que se incluye ser uno de los angeles de Victoria´s Secret, pasadas para marcas como Moschino, Balmain, Jean Paul Gaultier, y diversas campañas de moda.

A sus 40 años, Adriana Lima sigue trabajando y se encuentra embarazada de su tercer hijo. Lució su vientre en las pasarelas de Alexander Wang.

adriana lima

Acerca de Adriana Lima

La modelo nació el 12 de junio bajo el signo de Geminis en Salvador de Bahía, Brasil. Comenzó formalmente su carreara como profesional del modelaje a finales de los años ´90s, con figuras como Gisele, Alessandra Ambrosio, entre otras tantas brasileras.

Adriana fue descubierta a los 15 años, cuando obtuvo el primer lugar en el concurso de modelos “Supermodelo Brazil” de la agencia Ford Models. Impactó a todos desde el primer momento, los cautivió con su belleza y grandes ojos azules.

fashion

Al tiempo, se mudó a Nueva York para comenzar su carrera de manera profesional. Empezó a formar parte de la agencia Elite Model Management y realizó sus primeras editoriales para Vogue, Marie Claire, entre otras.

portada

Al poco tiempo llegaron las pasarelas internacionales: Valentino, Balmain, Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, entre otras. La pisada segura y un rostro más que atractivos, la convierten en una de las mujeres más importantes del modelaje.

pasarelas

La revista Forbes por mucho años la posicionó como una de las cinco modelos mejores pagas del mundo. El sitio Models.com la incluye en la hot list de modelos más sexys y en la lista de las mejores 50 modelos del mundo.

Adriana fue un ángel de Victoria´s y su en su despedida, se ganó el reconocimiento de todos. Participó en varios tv shows, y videoclips de cantante famosos como Robin Williams.

modelo

La modelo forjó toda una marca en cuanto a su nombre, mide 1,78m y su voluptuoso cuerpo carioca, la convierten en una de las más sensuales.

A sus 40 años, disfruta de su maternidad y por sobretodo, sigue siendo una d elas modelos más importantes de las pasarelas.

Para seguir leyendo