Espacio superior

Adolfo Dominguez presentó perfumes veganos para hombres

Adolfo Dominguez, la marca española, presentó la línea de perfumes Maderas, los primeros veganos y sostenibles para hombres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Adolfo Dominguez presentó su colección Maderas, que se compone de dos perfumes para hombres, veganos y sostenibles. Esta oda olfativa, revela la importancia de la madre tierra, por ello, son fragancias que se realizaron bajo un trabajo minusioso, donde la premisa fue cuidar al medio ambiente.

Ambas capturan las escencias amaderadas de los bosques, y logran aromas frescos, naturales, y livianos al olfato.

perfumes

Vetiver Tierra

Este perfume se identifica con el color verde, en referencia a la copa de los árboles. En su composición, se encuentran toques cítricos y verdes como la bergamota, hojas de higuera, violeta. Le siguen notas de jazmín, cedro, vetiver, caramelo y haba tonka.

Los mátices se entremezclan, logrando un eau de parfum amaderado y cálido. Todos los ingredientes son de origen natural, y se puede encontrar en tamaño grando de 120ml.

adolfo dominguez

Ébano Salvia

Constituida por ingredientes naturales en su totalidad, en donde el proceso de recolección es sostenible, este perfume combina la elegancia de las maderas con los cítricos. Sándalo, cedro y vetiver, son los componentes de base, le siguen notas de pomelo, bergamota, y un toque de picor con pimienta rosa, nuez moscada y clavo de olor.

Es un eau de parfum con toques atemporales, que revelan un espíritu libre y aventurero. Esta versión, también esta disponible en el tamaño de 120ml.

maderas

Ambos perfumes, son eco responsables. El envase contendor se realizó con vidrio reciclado, y su tapón de madera es desmontable, lo cual permite realizar recargas. Por otro lado, el packaging cuenta con la certificación FSC, que garantiza que para crear dicha presentación no se utilizaron recursos forestales.

hombres

Los protagonistas de la campaña son el youtuber y deportista español, Gotzon Mantuliz, y el actor de Vikingos, Clive Standen. Estos hombres, representan el espíritu aventurero de la colección Maderas.

perfumes

Los nuevos perfumes de Adolfo Dominguez, se encuentran disponibles en el online store de la Casa española y en boutiques seleccionadas.

Para seguir leyendo