Espacio superior

Adidas x Ivy Park , así es la nueva colección 2022

Adidas x IVY PARK, la última incursión de Beyoncé que nos presenta la colección junto a modelos como Joan Smalls, Irina Shayk y Adut Akech

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Adidas nos tiene acostrumbrados a propuestas diversas y creativas, y así lo refleja la nueva colección de Ivy Park, la firma de la cantante Beyoncé. La colaboración se titulada Ivytopia, y nos invita a viajar para descubrir el propio nirvana. El lanzamiento, es para hombres, mujeres, niños, y siempre con talles inclusivos.

Figuras del modelaje actual como Joan Smalls, Irina Shayk, Adut Akech y Alva Claire, posan con cada prenda de la colección. Podemos ver varios estilos en un solo drop de prendas, en el que hay equipos de alto rendimiento, calzado y complementos.

modelos

“Una utopía transformadora te espera en un estado mental que llamamos IVYTOPIA. La línea explora la conexión colectiva que compartimos después de salir de un período de aislamiento”, reflejó el equipo de Ivy Park.

Y esto se alinea con la carrera musical de Beyoncé, quién lanzará su nuevo albúm de estudio, que también realizó en pandemia.

Detalles de la colección

Adidas decidió incursionar en el imaginario de Ivy Park. Por ello, la colección Ivytopia es una propuesta que imagina a las prendas en un escenario ilimitado. Ya sea en las playas, montañas o en nuestros looks del día a día.

“El escenario es ilimitado, siempre y cuando te haga sentir esperanzado por lo que está por venir”, sostienen desde Adidas e Ivy Park.

ivytopia

La naturaleza es una de las inspiraciones de la colección, por eso, vemos prendas con estampas florales, otras metalizadas que hacen referencias a las tormentas, prendas en tonos azulados en refencia al mar, y hasta trajes clamuflados.

hombres

Son siluetas modernas y algunos trajes de baños llamativos y sensuales, que exploran la belleza femenina. Los tejidos se amplifican a través de líneas y cortes que son abstractos, y favorecedores.

trajes de baño

Es una colección un tanto futurista y sobrenatural, en donde los textiles power mesh, spandex y la felpa francesa, hacen su aparición. La paleta de colores es un guiño a la naturaleza, y los cambios de clima.

En cuanto a la moda infantil, hay una oferta amplia, en ropa de baño y deportiva para niños de todas las edades.

niños

Otros de los aciertos de la cápsula son los accesorios. Entre ellos, los sombreros de estilo pescador reversibles, tote bag de tamaño grande, bolsillos canguros extraíbles, gorras, calcetines. Hay tres pares de zapatillas, que reversionan a las siluetas de las Stan Smith, el modelo Savage y las Ultra Boost.

mujeres

La campaña

Tanto Ivy Park como Adidas, armaron una propuesta cinematrografía para mostrar cada detalle. Por ello, el concepto se trata de encontrar la curación a través de la conexión y compartir los sueños de escapar a Ivytopia, ya sea soñar despierto o hacer un viaje por carretera.

Para llevarla a cabo, las supermodelos internacionales, Irina Shayk, Joan Smalls Adut Akech y Alva Claire, forman parte del elenco diverso cuyos talentos dan vida a esta experiencia transformadora.

adidas

Ivytopia de Adidas x Ivy Park ya se encuentra disponible para adquirir en el online store de ambas casas y en tiendas físicas de la firma de las tres franjas.

Para seguir leyendo