Espacio superior

Adidas Originals y Wales Bonner presentan una colección de verano 2022

Adidas Originals se unió junto a Wales Bonner presentan una colección de verano 2022 de estilo deportivo retro

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Adidas es una de las firmas deportivas más importantes del mundo, que esta en constante evolución y que siempre colabora con marcas muy reconocidas. Esta vez, llegó el momento de colaborar con Wales Bonner, a cargo de la diseñadora londinense.

Grace Wales Bonner, es la mente creativa detrás de todas las propuestas creativas de su marca, que se encarga de impulsar la moda más alla de las identidades y el sportwear.

verano 2022

Este verano 2022, Wales Bonner se unió junto a Adidas Originals, para crear una colección de prendas para hombres y mujeres. Para ello, ambas casas se inspiran en el archivo de la moda deportiva de los años ´70s y ´80s.

“La última colaboración de adidas Originals by Wales Bonner reinventa looks clave a través de la lente de la música y el movimiento y combina texturas, siluetas y estampados gráficos”, sostuvo el equipo creativo de Adidas.

wales bonner

Así es la colección de verano 2022

Para lograr todo este drop de prendas, Wales Bonner investigó sobre la música y la fotografía de Burkina Faso, en esas décadas. Logró rendir homenaje a la energía creativa y la individualidad del estilo, en la colaboración junto a la marca alemana.

Hay shorts, conjuntos deportivos de camperas y pantalones, una amplía gama de calzado, medias, camisetas, chombas, chalecos, poleras, y mucho más. La paleta de colores, varia y podemos ver tonos como: amarillo, rojo y rosa pálido, combinados entre sí.

adidas originals

Adidas Originals y Wales Bonner, también presentan prendas de punto jacquard atléticas y una nueva versión inspirada en los años setenta del clásico WB Track Top y Track Pants.

Es una selección de prendas cómodas para revivir el estilo urbano y deportivo, con algunos toques de elegancia.

coleccion

La campaña estuvo a carfo del dúo de fotógrafos Jalan y Jibril Durimel que celebra la unión y la conexión. Toda la cápsula de prendas se encuentra en sitio de Adidas y tiendas minoristas selectas.

Para seguir leyendo