Espacio superior

Adidas eligió a Jenna Ortega para lanzar la colección de Sportwear

La it girl del momento, Jenna Ortega, es la protagonista y embajadora de la nueva colección de Sportwear de Adidas en 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Adidas escogió a Jenna Ortega, la actriz e it girl del momento, para presentar su nueva colección de sportwear, una línea de prendas deportivas que se fusiona con las prendas urbanas, y le dan una nueva vida al deporte con estilo. Adidas Sportwear, tiene como objetivo mejorar el aspecto cotidiano del usuario a través de una gama de cortes frescos que utilizan la última tecnología de rendimiento.

Las prendas están pensadas para brindar la misma comodidad y confianza en el día a día. Podemos ver sets deportivos, como prendas más formales como camisas y hasta accesorios como corbatas.

adidas

Jenna Ortega, hizo su debut en la campaña de Adidas para la colección primavera-verano 23.  Actriz, defensora, productora, ícono de estilo, Jenna es un verdadero reflejo de la nueva propuesta.

Más detalles de la cápsula

La colección Adidas Sportswear ofrece tecnologías de rendimiento específicas a través de líneas de corte simples. Hay combinaciones de colores y detalles de diseño minimalistas, con comodidad en cada fibra.

Esta pensada para las generaciones que abordan el deporte en la vida. Cada pieza icónica se puede combinar para crear una apariencia única o mantener un ajuste sutil, llamativo si se usa tal cual.

coleccion

“Soy una gran defensora de expresar todas las diferentes actividades, pasiones y rasgos, ya sea a través de lo que hago, uso o lo que defienoe. Por esta razón, estaba tan emocionado de trabajar con Adidas en esta nueva etiqueta”, detalló Jenna en la campaña.

jenna ortega

La gama de colores es amplía, es para hombres y mujeres. Además, esta pensada para toda la familia, y los talles son diversos, para poder incluir a todos en una cápsula que se puede disfrutar en los diferentes ámbitos.

El deporte, la oficina, un evento, Adidas Sportwear, derriba los límites de la formalidad/informalidad. Con el potencial de crear una variedad de estilos frescos, Jenna los combina con una camisa y una corbata para sus momentos en el set, y luego los cambia con una blusa dorada con lentejuelas para una salida nocturna con amigos.

adidas sportwear

Toda la línea, se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma deportiva, lista para lucir el sportwear en cualquier lugar.

Para seguir leyendo