Espacio superior

Aboubakar Konte uno de los nuevos talentos en pasarela

Aboubakar Konte es de los nuevos modelos de la industria de la moda que sorprende en cada pasada y ya desfiló para las mejores marcas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Aboubakar Konte, es uno d elos nuevos modelos de las pasarelas internacionales, que se ganó el reoconimiento de toda la industria. El modelo comenzó su carrera desfilando para la firma Courreges, y desde allí no dejó de formar parte de los fashions shows más importantes.

Aboubakar es de Francia, y desde que era adolescente el mundo de la moda le interesó. Su primeros pasos en el modelaje, los tuvo con algunas marcas de origen francés, y colaboró con Zara, Mango, Zadig & Voltarie, entre otras.

Aboubakar Konte

Su paso formal por las pasarelas internacionales los dió en 2021, cuando desfiló para Correges. Todo cambió, y Aboubakar pasó de ser cara de algunas marcas de indumentaria a formar parte de los desfiles más destacados de la temporada.

modelo

El modelo ya desfiló para grandes marcas como Dior, Bottega Veneta, Valentino, entre otras. Su caminata y facilidad para adapatarse a las diferentes escenas, lo convierten en uno de los modelos masculinos más destacados de la escena actual.

desfiles

Tiene una sonrisa cautivadora que acompaña de unos labios carnosos, una mirada segura, y por si fuera poco, una figura esbelta y tonificada. Aboubakar, tiene unos rasgos sentadores, que conquistan a más de un diseñador.

Otra de las firmas para la que Aboubakar desfiló es Botter, y allí se llevó todas las miradas de los fashionistas y medios de moda, debido a su gran presencia y por su look. En dichos desfile lució un traje sastrero oversize con una especie de peluca en tonos turqueza que se realizó a base de mostacillas.

pasarela

El sitio Models.com ya lo catalogó como unos de los «Nuevos Talentos» de las moda. En poco tiempo, Aboubakar Konte se ganó un lugar dentro de la industria de la moda, y todo se debe a su gran pisada escénica.

Para seguir leyendo