Espacio superior

Abercrombie presentó una línea de perfumes

Abercrombie presentó Fierce, su nueva línea de cinco perfumes para hombres, que se inspira en el poder del fuego, el agua y las noches

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Abercrombie presentó su nueva colección de perfumes para hombres, que se inspiran en el poder de la masculinidad, el fuego, el agua y las noches. Las fragancias están pensadas para durar todo el día, y la premisa es la clidad de los aromas.

La línea llamada Fierce, es una reserva de exclusivas fragancias de la marca de indumentaria, que hace años se viene expandiendo.

Fierce Reserve

Este perfume para hombres cuenta con notas sensuales de salvia fresca y silvestre, que se complementa con cuero envejecido y whiskey añejado en barrica. Otros de los aromas que se pueden percibir es una pizca de ámbar, que le brinda frescura.

“Un aroma intenso, que conserva la auténtica ferocidad”, detalló Keith, uno de los embajadores de la colección.

perfume

El Fierce Reserve es dinámico, resistente y atractivo a los aromas masculinos. Se encuentra disponible en un envase de formate rectángular de vidrio, con un tapón en tonos amaderados.

Fierce Blue

Esta fragancia es de las más frescas y casual de la colección. Tiene presente aromas como la cáscara de pomelo, bambú, ámbar silvestre, que se combinan con almizcle fresco.

“Tiene una fragancia fresca, casi playera, pero es apta para todas las estaciones”, afirma la web oficial.

fragancia

Es un aroma limpio que cuenta con tonalidades azuladas, debido a su inpsiración en el mar.

Fierce Confidence

El aroma que irradía este perfume para hombres se puede percibir que es enérgico y valiente. Se compone de bergamota picante, que se combina con ámbar cálido y las notas de fondo son el almizcle terroso. Deja un olor encantador, a cualquier hombre que lo utilicé.

“La uso por la mañana y me despierta al instante”, confesó Josh, uno de los embajadores de Abercombrie.

abercrombie

La intensidad se fusiona con la liviandad, de un perfume para hombres de alta calidad. Los tonos colorados, demuestran la fuerza de esta opción.

Fierce Night

No podía faltar una fragancia para hombres elegantes y modernos, que desafían a las noches. Este es ideal para ellos, ya que cuenta con una mezcla aromática de lavanda y bergamota picante, que resalta su aroma con la presencia de hierbas trituradas y maderas.

“Moderna, seductora y profunda”, así la definen desde la marca.

hombres

Un perfume sensual que despierta todos los sentidos en un solo lugar. Su envase de vidrío de formato retángular, es de tono negro con un tapón haciendo juego. Es la fragancia perfecta para las noches de citas.

Fierce Cologne

La última de las fragancias masculinas, cuenta con una combinación exclusiva y atrevida de notas marinas, sándalo y madera de almizcle. Sus fórmulas se somenten a pruebas rigurosas, para lograr un aromas icónicos y memorables.

“La colonia habla por sí sola; Tenes que comprarla para comprenderlo. Un 10 absoluto”, recomendó Kobey, colaborador de Abercombrie.

coleccion

Toda la colección Fierce de Abercombie se encuentra disponible en su versión de 50ml en el sitio oficial. ¿Su valor? Cada una de ellas se puede conseguir por $USD 84.

Para seguir leyendo