Espacio superior

Abény Nhial, una de las modelos top del momento

Haciendose eco de su belleza y seguridad en las pasarelas, Abény Nhial es una de las modelos del momento, que se consagró

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Abény Nhial, es una de las jóvenes modelos que esta liderando las capaitales de la moda más importantes. A sus 22 años, ya coloboró con revistas como Vogue, desfiló para firmas como Alexander McQueen, Burberry, Dior, y se destaca en cada uno de sus trabajos.

La modelo forma parte de la agencia Select Model de Londres, y vive en dicha ciudad. Para finales de 2021, se popularizó entre las marcas de moda más reconocidas, debido a su belleza y seguridad al caminar.

modelos

Acerca de Abény Nhial

Abény, nació en la ciudad de Brisbane, Australia, y tiene una gran desendencia sursudanesa en su familia. Comenzó su carrera de modelo en su adolescencia con agencias locales, para luego llegar a ser parte de grandes campañas y desfiles.

Uno de sus mayores logros, fue ser portada de Vogue. En ella posaron algunas de las mujeres refentes en la actualidad dentro del modelaje, que tienen linaje africano, y fue una poderosa celebración de la diversidad, la inclusión y la representación.

Abény Nhial

Esta se produjo solo un año después de que Nhial hiciera su debut en Europa para Alexander McQueen.

“Ya no solo una o dos chicas de piel oscura se mezclan detrás del escenario, sino que una gran cantidad de modelos top ocupan un lugar significativo, sustancial e igualitario entre las mujeres más exitosas que trabajan en la moda hoy en día. Significa mucho para mí verlo”, declaró en su cuenta de Instagram.

portadas

Luego de esto, realizó covers para Vogue Francia, Estados Unidos y más. La colaboración junto a la  revista, le dio el impulso para formar parte de los desfiles de firmas como: Marc Jacobs, Area, Zimmermann y más,

pasarelas

Capaz de combinar su esfuerzo con los códigos de cada firma para la que trabaja, Abény Nhial es toda una modelo top, y así lo refleja el sitio Models.com, quién la incluye en su cartilla de modelos del momento.

Para seguir leyendo