El nuevo Tag Heuer Connected Calibre E4 es la materialización entre el encuentro de tecnología de vanguardia y la relojería suiza
MUYCOSMOPOLITAS®
La casa de relojes suizos, TAG Heuer, acaba de lanzar el nuevo reloj Connected Calibre E4. Llegando para batir récords con un diseño robusto y sofisticado, esta nueva pieza combina lo mejor de la relojería tradicional con lo tecnológico de los smartwatches.
Tag Heuer Connected Calibre E4 es un reloj inteligente con una ergonomía de otro nivel. Con su gran pantalla de alta tecnología y su bisel de cerámica negra, el estilo deportivo de lujo por excelencia, ofrece una resistencia óptima frente al desgaste del uso y el envejecimiento.
De este modo, es la materialización entre el encuentro de tecnología de vanguardia y la relojería de alta gama. Listo para redefinir los límites, este modelo está equipado con una distintiva caja de acero de 45 mm con atrevidas asas deportivas y pulsadores integrados de acero
Así es el nuevo Tag Heuer Connected Calibre E4
Ideado para hacer un seguimiento de objetivos, no importa cuál, la exclusiva aplicación TAG Heuer Sports le mantendrá un paso por delante. También se aplicó un agarre mejorado gracias a su corona de acero con pulsadores de caucho y acero.
Equipado con un cierre desplegable y pulsadores de seguridad, el impecable brazalete de acero en forma de H se puede cambiar fácilmente por opciones de caucho para ofrecer una mayor comodidad.
Como un reloj tradicional, tiene pulsadores aunque en lugar de controlar el cronógrafo, controlan otros mecanismos y son más refinados. Este diseño da como resultado una sensación más liviana en la muñeca y una mejor ergonomía.
Pensado para los amantes del fitness o aquellos que quieren comenzar a vivir un estilo de vida deportivo, viene con rutinas de entrenamientos incluidas. Estas guían al usuario durante toda la sesión.
En cuanto a su batería, a diferencia de las versiones anteriores se optimizó un 30% más su rendimiento. Por otro lado, su conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 aumenta la velocidad de sincronización y ofrece una transferencia de datos ultrarrápida.
Connected Calibre E4 está disponible en boutiques seleccionadas y en el online store de Tag Heuer.