Espacio superior

Balenciaga eligió a Kim Kardashian para su colección verano 2022

La más famosa del clan Kardashian-Jenner, Kim, es la modelo protagonista de la campaña de verano 2022 de la firma española Balenciaga

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Desde su aparición en la MET Gala, enfundada en un look total black de pies a cabeza, Kim Kardashian y Balenciaga, entablaron una dupla invensible. La empresaria, es la protagonista de la campaña de verano 2022 junto a otros famosos como: Isabelle Huppert, Justin Bieber y los modelos Tommy Blue y Marie Agnès Diene.

Balenciaga viene tomando iniciativas de «apogones» en sus redes sociales. Cuando retoma su actividad, lo hace con noticias como la de Kim Kardashian como modelo de la campaña.

La firma a cargo de Demna Gvasalia, develó algunas de las piezas favoritas de la empresaria y la serie de bolsos más virales, que veremos durante todo el 2022.

met gala

Acerca de la campaña

Kim vistió de Balenciaga en varias oportunidades. No solo fue en la MET Gala, sino también cuando fue anfitriona del programa Saturday Night Live y hasta en los Street styles del día a día. La empresaria no dudo en enfundarse de pies a cabeza de las creaciones de Gvasalia, en ocasiones de gran cobertura mediática.

kim

Stef Mitchell, se encargó de la fotografía de la campaña de verano 2022, y muestra a los protagonistas en un entorno de confort.

Todas las prendas son atemporales y refuerzan el estilo clásico de Balenciaga. El foco son las siluetas que le dan identidad a la marca española.

Kim posó con los clásicos tapados, que combinó con accesorios que crean un equilibrio perfecto. En una de las fotografías, lució un conjunto de leggings, camiseta con costuras y el bolso más viral, Le Cagole, en tonos verde neón.

kim kardashian

En otro de los looks, se la ve con un tapado negro de gabardina, con accesorios en dorados, gafas de sol y el bolso asimetricó de piel, llamado Hourglass.

balenciaga

Uno de lo últimos outfits, es un tapado estampado de leopardo de piel artificial, botas de media caña que complementó con el bolso Le Cagole.

campaña de verano

Kim Kardashian y Balenciaga, demuestran que la unión de figuras altamente representativas, crean propuestas innovadoras. Todo se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma española a detalle.

Para seguir leyendo