Bad Bunny uno de los cantantes más reconocidos, es el modelo de la última colección de verano 2022 de Jacquemus
MUYCOSMOPOLITAS®
Le Splsah, es le nombre de la última campaña y colección de verano 2022 de Jacquemus que lo tiene a Bad Bunny como modelo. El cantante puertorriqueño, fue fotografiado en Miami con algunos de los ítems de la colección que se volvió viral en pocos minutos.
El shotting estuvo a cargo de un gran equipo, en el que participó Tom Kneller y Zoey Randford Scott. Además, Simon creador y director creativo de Jacquemus, estuvo a cargo de todo. Le Splash es la colección más reciente del diseñador, y eligió a Bad Bunny porque es un referente.
Así es la campaña
El cantante se lleva todas las miradas cada vez que sale a un evento o en sus presentaciones en vivo, es un fiel seguidor de la moda. Inluso, desde hace un tiempo viene colaborando con Adidas, creando su propia cápsula de zapatillas.
La campaña, lo muestra auténtico, luciendo looks coloridos y refrescantes. También, rompió las barreras de las prendas femeninas y masculinas. Bad Bunny se animó a posar con un mini vestido, zapatos de tacón y hasta mini bags.
“Yo en el closet no tengo ropa de hombre, no tengo ropa de mujer, tengo ropa bacana que tú nunca te vas a poner”, confesó el cantante en una oportunidad.
Y esto es acertado, Bad Bunny lució faldas, transparencias y siempre muestra un estilo genderless.
La campaña se volvió viral en cuestión de minutos, y eso es así porque todo lo que lo tiene al cantante por protagonista, causa furor. ¿El resultado? Prendas definidas, que nos trasladan a un ambiente cálido y de relajado.
El rosado y el verde neón, los colores tendencias de 2022, están presentes. El rosado en el mini vestido, en la bermuda a cuadros y en el chaleco, mientras que el verde lo podemos disfrutar en el traje de sastrería oversize, en las bermudas, y mini bag.
Además, Bad Bunny mostró su parte deportiva, ya que en algunas fotos se muestra arriba de una moto de agua y de rollers. El reguetonero es amante de los deportes, y lo hizo saber.
Jacquemus, tomó la posta eligiendo al puertorriqueño y acertó. Es una figura a nivel global que sabe comunicar mensajes y esta campaña no escapa de eso. Tanto la marca francesa como Bad Bunny se proponen darle visibilidad a la moda genderless, una estética que resultará básica para el futuro de la industria de la moda.
La energía positiva del verano se ve en toda la colección Le Splash de Jacquemus, que Bad Bunny supo demostrar.