Espacio superior

The Scent: los nuevos perfumes de Hugo Boss para hombres y mujeres

Inicialmente Hugo Boss The Scent fue una fragancia masculina, ahora este perfume se relanza con una formula para hombres y mujeres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las fragancias emblemáticas de Hugo Boss se relanzan y con dos nuevas caras al frente de la campaña. Este nuevo aroma, con cambios sustanciales del clásico perfume de The Scent, está pensado para la Generación Z y el público joven Millennial.

Elegidos para este gran lanzamiento, Hugo Boss eligió al actor australiano Jacob Elordi, protagonista de la serie Euphoria, y a la actriz estadounidense Laura Harrier, de «Spider-Man: Homecoming» y «BlacK Klansman», para ponerlos al frente la publicidad que refleja el espíritu del perfume.

Campaña

Inicialmente The Scent se lanzó en 2015 y solo para hombres. Este primer capítulo tenía notas de jengibre, lavanda y cuero, y también marcó el debut del perfume de la fruta Maninka, una planta africana también llamada Árbol de la Caja de Rapé.

Así es Hugo Boss The Scent 2022

Este relanzamiento de las icónicas fórmulas es una “reinterpretación” de los aromas originales, pero con formulaciones “únicas”. La concentración es del 18 por ciento para la fragancia masculina y del 20 por ciento para la femenina. Desde la firma aseguraron que es más intensificada que los originales.

Jacob Elordi

Esta reversión de la fragancia característica de ámbar con notas de iris, cuero, jengibre y fruta maninka. La botella de color topo se encuentra dentro de una jaula en color oro rosa y el packaging es una caja también color topo.

The Scent: los nuevos perfumes de Hugo Boss para hombres y mujeres

También se conservó el características notas ambarinas de la original. Además, tiene notas especiadas de pimienta rosa, seguidas de azahar y vetiver. Además incluye aireado Akigalawood, una nota de marca registrada de Givaudan, y tiene un perfil que se asemeja al pachulí.

The Scent: los nuevos perfumes de Hugo Boss para hombres y mujeres

Boss The Scent Le Parfum en su versión masculina viene en 50 ml y 100 ml. Mientras que la femenina está disponible en versión de 30 ml. y 50 ml. Actualmente se encuentran disponibles en boutiques seleccionadas de Hugo Boss.

Para seguir leyendo