Espacio superior

Julia Nobis, una de las modelos más importantes

Julia Nobis, es una de las modelos autralianas más importantes de las pasarelas que comenzó su carrera en la ciudad de Sydney

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Julia Nobis, es una de las modelos más importantes de las pasarelas, con gran proyección internacional. La modelo es de Australia, y empezó modelando en su país hasta que conquistó la escena de la moda internacional.

Prada, Balenciaga, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Valentino, Dior, son tan solo algunas de las firmas para los que trabajó Julia.

pasarelas

Acerca de Julia Nobis

La modelo nació el 27 de junio de 1992, en Sidney-Australia. En el año 2009, mientras caminaba por las calles de su ciudad, fue descubierta por una agente de Priscilla’s Model Managent.

A partir de allí, comenzó a modelar para las firmas locales y debutó en la Semana de la Moda de Australia. Además, firmó contrato internacional con la agencia Elite y para el año 2010, fue modelo exclusiva de Calvin Klein.

“Mi primer trabajo fue en Domino’s Pizza. Tenía 13 años. Todavía puedo hacer una buena pizza. Luego, cuando tenía 17 años, reservé la exclusiva en Calvin Klein en Nueva York. Ese fue mi primer desfile”, confesó Julia a Harper´s Bazaar.

Julia Nobis

Vida profesional

Para el año 2010, Julia se convirtió en una de las modelos más convocadas y promesas de las pasarelas, El sitio Models.com la incluyó en su lista de nuevos talentos, y en la actualidad integra el podío de las 50 mejores modelos del mundo.

modelo

Julia Nobis, protagonizó varias portadas de revistas. Desde Vogue de diferentes partes del mundo, hasta revistas como I-D Magazine, Dazed & Confused y más.

En julio de 2012 apareció en la portada de Vogue Italia junto a otras modelos. Un año y medio después, en enero de 2014, vuelvió a ser tapa de esa revista, esta vez en solitario, y en todas las ocasiones la fotografió Steven Meisel.

vogue

Actualmente, Julia Nobis protagonizó la campaña 2022 de Prada Women. Allí lució uno de los ítems más importantes de la temporada, y también participó Hunter Schafer .

prada

​Nobis mide 1,80metros, tiene grandes ojos azules y una melena rubia que llega hasta la cintura. La modelo tiene una piel reluciente, y es una mujer poderosa en todas las pasarelas, ya que sabe llevar muy bien las prendas.

Esta temporada 2022, ya desfiló para todas las marcas de moda más importantes: Proenza, Loewe, Yves Saint Laurent.

moda

Julia Nobis, es una de las modelos más importantes del mundo y ella lo hace saber.

Para seguir leyendo