Espacio superior

Estas son las mejores agencias de modelos de Latinoamérica

Siendo pioneras en un mercado exigente y demandante, estas son algunas de las mejores agencias de modelos de Latinoamérica

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Detrás de la industria de las pasarelas, campañas y editoriales, también hay un mundo de quienes están en la búsqueda constante de nuevos talentos. Siendo pioneras en ámbito fashion, estas son las cinco mejores agencias de modelos de Latinoamérica.

Estas con las mejores agencias de modelos de Latinoamérica

Guiando y asesorando a jóvenes a encontrar el éxito para desarrollar una carrera, las agencias de Latinoamérica son y fueron las encargadas de reclutar estrellas como Mica Argarañaz, Denise Ascuet, Francisco Lachowski, entre otros. Además, sus fundadores casi son personas pioneras en el ámbito, lo que los llevó a fundar instituciones que lograron posicionarse con mucha firmeza.

Estás son las cinco mejores agencias de modelos de Latinomérica

1-Civiles Argentina

Desde hace dos décadas, en Civiles representamos personalidades genuinas, honestas y con contenido. Identidades que manifiestan el compromiso y la sensibilidad que buscamos para trabajar.

Civiles Argentina

Modelos, actores, músicos, artistas que tienen para ofrecer sus intereses, sus objetivos y los valores que los movilizan. Ofrecemos un lente con el que encontrar talentos únicos, diversos, que escapan a las etiquetas.

2-Queta Rojas México

Dedicada, emprendedora y, por sobre todo, visionaria, estas características definieron a Queta Rojas, una de las representantes de modelos más conocida de México por su trascendencia en distintos medios de comunicación.

Queta Rojas

Así como su destacada participación en el ámbito publicitario y el mundo de la moda. Esos rasgos pasaron de ser netamente personales para forjar los principios de la agencia que fundó: QUETA ROJAS MODELOS.

3-LO Management Argentina

Lo Management es una de las agencias de modelos líderes en Sudamérica. Fundada a fines de 2008, está dirigida por la modelo argentina Lorena Ceriscioli. Siendo una agencia selectiva y suministra modelos en las ciudades más importantes de la moda para diversas campañas y desfiles de moda.

Estas con las mejores agencias de modelos de Latinoamérica

Representantes de la top model argentina Mica Argarañaz, crearon lazos con clientes a largo plazo, intentando constantemente tener el mejor talento disponible para ellos. Planifican la carrera de cada modelo para el futuro e invierten en eso. “Nuestro esfuerzo y filosofía tienen como objetivo maximizar el potencial de todos nuestros modelos”.

4-Mega Model Brasil

Siendo una de las más grandes del país. Mega Model Brasil existe desde hace más de 20 años, siendo responsable por el desarrollo y lanzamiento de las principales Top Models brasileñas que tienen éxito en todo el mundo.

Estas con las mejores agencias de modelos de Latinoamérica

Única multinacional de origen brasileño en el segmento cuenta con un casting protagonizado por modelos como Alex Cunha, celebridades y un reconocido equipo de bookers.

5-Elite Model Chile

Con base en Santiago es una de las últimas sucursales de Elite en el mundo, fue inaugurada en julio de 1997. Desde entonces el personal de la agencia asumió el desafío de buscar modelos chilenos que puedan cubrir las necesidades de un mercado exigente y en crecimiento para llevarlos al extranjero.

Elite Chile

La presencia de Elite en el país asegura también que empresas y medios de comunicación que requieran de Socios obtengan alguno de los rostros del plantel de Elite de renombre internacional a nivel mundial.

Para seguir leyendo