El ascenso de Ashley Radjarame a las pasarelas se dio cuando fue descubierta en las calles de Londres, y desde allí no se detuvo
MUYCOSMOPOLITAS®
Ashley Radjarame, es una de las modelos en auge de las pasarelas. A sus 21 años, desfiló para Proenza Schouler, Lanvin, Louis Vuitton, Chloe, Jason Wu, Khaite, Jil Sander, y tiene un futuro prometedor por delante.
La joven modelo, Asheley nació y se crió en Rueil-Malmaison, ubicada en la comuna de Francia. Su familia es proveniente de India, y sus rasgos físicos y faciales lo denotan.
Acerca de Ashley Radjarame
Ashley, debutó en la campaña de Prada Resort 2020 con tan solo 19 años, eso marcó un precedente en su carrera. A partir de allí, todas las firmas de moda quieren a la modelo en sus desfiles.
Y todo comenzó de casualidad. Ashley, se encontraba paseando por un mercado vintage, cuando un agente de casrings la vió. La modelo estaba estudiando la carrera de Comercio Internacional en Londres, y trabajó en una cafetería.
Su vida dio un giro de 360 grados, cuando le propusieron dedicarse al modelaje. Con ello llegaron las campañas para Prada, Mango, Supriya Lele y desfiles para marcas como: Fendi, Chanel, Louis Vuitton y más.
Ashley, tiene una belleza indú, ya que su familia proviene de aquellas tierras.
“Mis padres son de Puducherry. Mi madre llegó a Francia cuando tenía 25 años. Toda nuestra familia emigró aquí y yo nací en Francia. Tengo ambas culturas en mí, india y francesa”, le reveló a Vogue India.
La modelo tiene una esbelta figura, cejas túpidas y una cabellera en tono azabache. Mide 1,80metros, y es la favorita de varios diseñadores para lucr las piezas de Alta Moda.
“Empecé mi carrera con la campaña de Prada, a veces, las pasarelas son surrealista. Pensar que un día solo eres alguien de un pueblo pequeño y luego, estás fotografiando para Vogue británica y luego para la Vogue India”, le confesó Ashley a Vogue India.
Ashley Radjarame es una d elas modelos poderosas y representantes de la diversidad cultural en las pasarelas. A sus 21 años, se posiciona con un gran futuro dentro de la industria de la moda.