Le Male, 212, Sauvage, cada uno de estos perfumes para hombres son algunos de los clásicos que fueron los más elegidos
MUYCOSMOPOLITAS®
Si se habla de fragancias masculinas es un listado casi infinito. Los perfumes clásicos para hombres son varios, desde amaderados a más frescos a lo largo de la historia hubo fórmulas que supieron ganarse su lugar en la industria de la belleza.
Le Male, 212, Sauvage, cada uno de estos perfumes para hombres son algunos de los clásicos que fueron los más elegidos. Sin duda, el éxito de cada uno de ellos reside en sus fórmulas, ya que, desde sus lanzamientos al mercado nunca bajaron su alta demanda y popularidad gracias a la atemporalidad.
Estos son cinco perfumes clásicos para hombres
1-Acqua di Gio Armani
Esta fragancia acuática desde su lanzamiento siempre es elegida, con su esencia de jacinto abre con una oleada fresca de bergamota de Calabria, neroli y mandarina verde. Los ligeros matices marinos se mezclan con la fragancia de jazmín, jara, romero, caqui afrutado y cálido pachulí de Indonesia para crear una fragancia para hombre tan fresca como sensual.
2-212 Carolina Herrera
212 es de esos que no puede faltar, combina notas de un verde fresco y vigorizante con un corazón de especias sensuales y picantes que dan como resultado una fragancia alegre y luminosa. El cálido sándalo y la madera de guayaco acentúan su base aportando toques de vibrante modernidad a un aroma intemporal.
Su frasco se inspira en la icónica arquitectura de Manhattan y se traduce en el elegante diseño del este, metálico y cilíndrico y con un cierre magnético discretamente colocado.
3-Gentleman Givenchy
Gentleman Givenchy es uno de los más elegidos de la firma francesa, una intensidad para hombres que van a su propio ritmo y son decididos. Es una elegante fragancia oriental floral amaderada que evoca el anochecer, compuesta por una sintonía explosiva. Un toque floral combinado con notas masculinas.
4-Le Male Jean Paul Gaultier
Uno de los más distintivos del diseñador frances gracias a su frasco-torso con atributos decididamente varoniles. En el vidrio transparente se dibuja la pieza emblemática del vestuario de Jean Paul Gaultier: la marinera, símbolo de libertad y seducción. Una fórmula potente y con la frescura de la menta. La lavanda, que evoca el familiar y reconfortante aroma de la espuma de afeitar, se transforma por la sensualidad de la vainilla.
5-Sauvage Dior
Sauvage es una creación inspirada en los grandes espacios. Un cielo azul ozono que domina un desierto mineral al rojo vivo. Una ráfaga cítrica sobredosificada de la eau de toilette Sauvage está fuertemente sostenida por la nobleza ambarina del ambroxan, el elemi resinoso y las maderas vinculantes.
Reconocible entre todos, se convirtió en un aroma característico genuino y puramente masculino.