Victoria´s Secret celebra San Valentín con una colección de lencería cargadas de sensualidad y erotismo para celebrar el amor
MUYCOSMOPOLITAS®
Victoria´s Secret presentó su colección de San Valentín, con una línea de que enciende la temperatura. Bella Hadid, Imaan Hammam, Adut Akech, Paloma Elsesser, Jill Kortleve, son las modelos que estuvieron encargadas de la campaña más sensual.
Desde conjuntos de lencería de encaje hasta camisolines. Es una colección qque invita las confesiones y secretos de amor romántico.
Así es la colección de San Valentín
Como de costumbres, para celebrar San Valentín la firma de lencería Victoria´s Secret lanza sus propias colecciones temáticas. Esta vez, los conjuntos reflejan un estilo romántico, sensual y erótico.
“Nos complece presentar la última cáspula para sorprender al ser amado y a cúpido”, detalla el sitio oficial de Victoria´s Secret.
Este año se adelantaron, y mostraron los adelantos de la colección para introducirnos en el ambiente de festejo. El rojo, el negro, los clores pasteles y el fucsia, predominan en todas las piezas íntegramente de encaje.
Los ángeles de Victoria’s Secret, se mostraron con todos los ítems de la cápsula, en donde coquetean e invitan a sumergirnos en la última propuesta.
La lencería que se elige para el día de los enamorados es crucial para poder sorprender a esa persona especial y hacer que no se olvide de la noche del amor. Por eso, los conjuntos de ropa interior que propone Victoria’s Secret son siempre elegantes y sofisticados.
Briilos, encajes, tirantes, son algunas de las texturas de los conjuntos, en donde los brasiers de push up, enmarcan la zona de los senos de una manera más atrevida.
También hay pijamas, batas, y una línea de belleza que se inspira en San Valentín, que ya se encuentra disponible. Corazones, rosas y bebidas espumantes, pueden ser otros de los obsequios para regalar en estas fechas, aunque la lencería de Victoria´s Secret, es la mejor opción.
Todo se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma de lencería, y nos adelanta un poco a la fecha más romántica del año.