Extensiones de pestañas, lifting, aceitas naturales, algunos de los tratamientos para estimular el crecimiento de las pestañas
MUYCOSMOPOLITAS®
Si pensamos en cómo estimular el crecimiento de las pestañas, las extensiones, los aceites naturales o el lifting, nos ayudan a lograr una mirada definida y con más volumen. También hay que tener en cuenta que requieren de cuidados e higiene y con un mantenimiento regular, cada -aproximadamente- 20 días.
El lifting de pestañas consiste en arquearlas, para que la mirada tenga más volumen de manera natural, sin necesidad de agregar «postizos».
Los tratamientos deben deben realizarse con profesionales, ya que de lo contrario pueden generarse irritaciones y el debilitamiento de las pestañas.
No es recomendable usar aceites de ricino o de almendras, ya que puedan causar escozor en los ojos. Por eso, se prefieren los llamados productos «Eco Hair».
Se puede usar vaselina y té verde. Para aplicarlo, se usa un cepillo de cerdas, como los de los envase de mascaras de pestañas, que se pueden reciclar.
Los tratamientos se deben hacer -preferentemente- en la noche, ya que actúan de manera más efectiva, facilitan el crecimiento y las pestañas tienen un tiempo descanso.
Las pestañas siempre se deben desmaquillar porque los pelos se debilitan.
Se recomienda desmaquillantes para ojos, aceites o limpiadores bifásicos (mezcla de agua y aceites), siempre aplicándolos con movimientos suaves, apoyando el pad sobre los ojos por unos segundos y retirarlo cuidadosamente.
La máscara de pestañas a prueba de agua, solo es necesaria para ocasiones especiales, al ser una barrera de protección para el agua tienen muchos componentes que debilitan el crecimiento. ⠀
El arqueado de pestañas genera volumen, aunque es recomendable usarlo de vez en cuando, y aplicarlo aproyando presión, retirándolo sin tironear.
Realizando todos estos cuidados de manera diaria, lograremos estimular el crecimiento de las pestañas.