Haciendo su debut en el modelaje en 2011 y de la mano de Prada, RJ King supo dejar su marca en el mundo fashion
MUYCOSMOPOLITAS®
Siendo uno de los modelos masculinos de la vieja escuela más elegidos, RJ King (Robert Jackson) hizo su entrada a la industria en 2011 y desde ese momento dejó su marca en el mundo fashion. Hoy, retirado de las pasarelas, aún sigue haciendo algunos trabajos.
RJ King comenzó como exclusivo de Prada y esto fue su puerta de entrada para protagonizar innumerables campañas. En cuanto a su vida personal, el mundo de la moda le ayudó para visibilizar su gran lucha y activismo por la comunidad LGBTIQ+.
En su casi interminable portfolio, se incluyen marcas como Tommy Hilfiger, Emporio Armani, Max Mara, Canali, Barneys New York, Holt Renfrew, Neiman Marcus, Hogan, Moncler, entre otras firmas que lo eligieron por su belleza. Además, posó junto a modelos como Naomi y Bella Hadid.
Acerca de RJ King
Nacido y criado en St. Louis, Missouri, RJ King se mudó a Nueva York en 2011 y este traslado le permitió gestionar una exitosa y larga carrera como modelo, tanto en publicidad como editorial.
King apareció en portadas de Harper’s Bazaar, Details, 10 Mag y dos veces en la portada de Vogue Italia. Además trabajó con las mentes más creativas, incluidos Steven Meisel y Craig McDean, con los cuales realizó editoriales para GQ, W Mag, V Mag, Vogue, Numéro, Porter e Interview.
Hoy, un tanto alejado de su profesión, sigue realizando algunos trabajos. En cuanto a su vida amorosa, actualmente está en un relación con el modelo Charlie Knepper y son una pareja que tiene gran cantidad de fanáticos en Instagram.
En cada viaje y cada aventura, la comparten con sus fieles seguidores en sus redes. Ambos, gran activistas, durante el periodo de confinamiento fundaron Non Essential, una cápsula de moda destinada a juntar fondos para los médicos que luchan contra el Covid-19 en Nueva York.