Espacio superior

Cinco riñoneras para hombres con estilo

Convirtiéndose en una tendencia mundial desde hace varias temporadas, las riñoneras son un complemento elegido por muchos hombres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las riñoneras son un ítem que en muchas ocasiones suele facilitar transportar objetos pequeños, y qué además, puede ser un complemento perfecto para el outfit masculino. Querida por muchos y odiada por algunos, se convirtió en uno de los accesorios unisex más elegidos de las últimas temporadas.

Colores, texturas, materiales y diferentes tamaños, el marcado ofrece una gran cantidad de riñoneras. Los mismos van desde formatos más clásicos hasta algunos más modernos y descontracturados.

Tendencias en hombres

Ésta es una selección de cinco riñoneras para hombres

1-Piet

Diseño argentino

Ideal para los que buscan un opción formal y correcta, teniendo un formato de bolso rectangular y compacto tipo riñonera realizado en cuero vacuno graneado con revés de tejido mesh. Acceso principal y bolsillo frontal con fuelle de cierre metálico.

2-Bensimon

Cinco riñoneras para hombres con estilo

Este modelo de Bensimon está realizado en cuero y cuenta con interior forrado en lona de algodón, con bolsillos compartimentados para llevar objetos pequeños. Posee una correa de soga de algodón regulable, y se puede llevar en la cintura o cruzado en hombros.

3-Zara

ZARA

Con un formato maxi, combina los tonos oliva y caqui. El compartimento principal se cierra mediante cremallera y en su interior tiene un bolsillo de rejilla. En la parte delantera, cuenta con un bolsillo de cierre mediante solapa y botones a presión. Además, tiene un cinturón ajustable con cierre deportivo.

4-Bowen

Cinco riñoneras para hombres con estilo

La riñonera de la última de temporada de la marca argentina Bowen, cuenta con dos compartimentos con cierre: el principal y un bolsillo extra en la parte de atrás de la misma. La tela del exterior, es 100% nylon y su interior es de gabardina.

5-Fila

Cinco riñoneras para hombres con estilo

Este modelo Fila cuenta con dos accesorios y correas regulables que permiten colocar la pieza en diferentes posiciones. En su frente tiene estampado el logo de la marca italiana y en panel frontal fue confeccionado tejido mesh.

Para seguir leyendo