Con un nombre que evoca a la realeza, Majesty Amare debutó en la industria de la moda para la firma Proenza, siguió Louis Vuitton, Dior y más
MUYCOSMOPOLITAS®
Majesty Amare es una de las modelos más destacadas de 2021. Llegó a las pasarelas en su debut con Proenza Schouler, con un look que no pasó desapercibido, en un vestido total White con escote en V. Su prescencia se convirtió en algo indispensable para otros diseñadores.
Majesty Amare, tiene un nombre que evoca a la realeza y eso le hace justicia a su elegancia y porte en cada pasada.
Acerca de la modelo
La modelo Majesty Amare nació en Pasadena una ciudad de California en Estados Unidos. Debutó formalmente en pasarela en septiembre de 2021 durante la Semana de la Moda de Milán para la firma Proenza.Destaca por su belleza exótica con su larga cabellera trenzada, ojos verdes y unos rasgos faciales de ensueño. Además, tiene una esbelta figura y su altura es de 1,83 metros que ayuda a que pueda portar las prendas con total elegancia.
A sus 24 años, logró concretar su objetivo de convertirse en modelo. Majesty, trabajó para firmas de indumentaria como Zara, Mango y realizó covers para revistas como I-D Magazine y Vogue España.
Luego de Proenza, le siguieron Louis Vuitton, Dior, Carolina Herrera, Michael Kors, Chanel,y muchos más diseñadores.
Algunos diseñadores y revistas, la catalogan como: “Una diosa egipcia”, ya que tiene un gran parecido a Cleopatra. Majesty resalta no solo por su labor en pasarela sino tambien por su belleza.
El 2021, se convirtió en la gran apuesta de su carrera desde su debut no paró de trabajar, y eso la posicionan dentro de las modelos más destacadas de dicho año. La modelo es una fiel defonsora de causas sociales como: “Blacks Lives Matter” y de la comunidad LGBTIQ+.
Majesty Amare es muy activa en sus redes sociales, allí comparte su día a día e imágenes de sus trabajos.
La joven modelo de 24 llegó para convertirse en una de las mejores apuestas en la industria de la moda, y tiene las condiciones para serlo.