Alyda Grace, una de las nuevas caras de las pasarelas

Alyda Grace se adueñó de las pasarelas a finales de 2019 y desde allí, se apoderó de los desfiles y campañas más prestigiosas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Alyda Grace, es la modelo americana que logró posicionarse dentro de la escena internacional. Su debut formal en pasarela fue en el año 2017 cuando debutó en el desfile de verano de Maison Valentino que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, eso ayudó a que varias firmas ficharán a Alyda y se posicioné como una de las modelos más convocadas.

Si bien Alyda Grace lleva un recorrido como modelo, por un tiempo dejó las pasarelas para dedicarse a sus redes sociales. Volvió a desfilar en la temporada 2020 y de ahí no freno sus labores.

alyda

Acerca de Alyda Grace

La joven modelo de 23 años, nació en Estados Unidos. Su interés por la moda estuvo desde siempre, aunque nunca se imaginó ser modelo. Lo logró gracias a un scauter que la encontró por las calles de Nueva York y la invitó a ser parte de su agencia.

Alyda representa todo lo que tiene que tener una modelo. Es bella, tiene una pasada definida y puede adaptarse a todas las propuetas de los diseñadores.

modelo

La modelo mide 1,80 metros, sus rasgos parecen a los de una diosa griega su larga cabelleza colorada y grandes ojos azules, le dan un aura angelical. Además, su esbelta figura complementa todo.

Alyda Grace, una de las nuevas caras de las pasarelas

Valentino, Lanvin, Chanel, Yves Saint Laurent, Miu Miu, Rochas, son algunas de las marcas con las que desfiló Alyda.

 pasarelas

En el año 2020, el sitio Models.com la incluyó dentro de la lista de las mejores modelos en pasarela. Además, su vuelta a los desfiles y campañas, la posicionan dentro de las nuevas caras de la industria.

Alyda Grace, una de las nuevas caras de las pasarelas

Actualmente, forma parte de la agencia de modelos Oui de París y este año 2021, trabajó en todas las temporadas de moda. Alyda Grace no solo cautiva por su belleza sino por su trabajo constante y su predispoción al posar.

Para seguir leyendo