Con su departamento en el centro de Madrid, un espacio lleno de color, Agatha Ruiz de la Prada se convierte en anfitriona de Airbnb
MUYCOSMOPOLITAS®
Agatha Ruiz de la Prada-una de las diseñadores españolas más reconocidas– se convierte en anfitriona en Airbnb. Con un departamento en el centro de Madrid, en el que su universo y su inconfundible personalidad tienen protagonismo en cada rincón.
Agatha Ruiz de la Prada, icónica modista española, le da vida todo allá por donde pasa y esta vez fue así. Los tonos vitamina caracterizan el estilo y el carácter de su marca personal, inundan este departamento.
Su residencia personal, que apareció innumerables revistas internacionales de diseño, es el fiel reflejo de su mundo. Ahora quienes deseen reservar esta estadía única tendrán acceso exclusivo a su universo.
“Después de las restricciones de estos últimos años, los viajeros, más que nunca, quieren celebrar la vida. Estamos muy contentos de que Agatha Ruiz de la Prada, recién estrenada como anfitriona, diseñó un espacio que tenga esa dosis de optimismo que necesitamos”, expresó Mónica Casañas, directora general de Airbnb Marketing Services.
Así es el departamento de Agatha Ruiz de la Prada
Los amantes de la moda, el arte y el diseño que reserven dos noches podrán compartir momentos únicos. Un espacio repleto de corazones. Además, de forma exclusiva, tendrán acceso a prendas de la marca, que podrán lucir si estuvieran en una auténtica pasarela de moda.
“Madrid fue la ciudad donde empecé a trabajar durante los años de La Movida Madrileña en los que todos queríamos ser famosos. Aún así, es una ciudad tan adoptada por tantísimos visitantes, sigue estando llena de los susurros creativos de España, de sus impulsos hacia la cultura, el internacionalismo y el más allá, sigue siendo una ciudad de soñadores”, expresó la diseñadora.
En esta oportunidad, un grupo de dos huéspedes tendrán la oportunidad de solicitar la reserva por 40 euros la noche, un precio simbólico para conmemorar el 40 aniversario de la firma Agatha Ruiz de la Prada, icono de la España más soñadora y transgresora.
Por otro lado, los huéspedes deberán tener en cuenta que las normas del lugar se ajustan estrictamente a las medidas locales de la COVID-19 para minimizar el riesgo de contagio. Además, al haber objetos de la su colección deberán tener cuidados en cada paso que dan.
Las reservas se pueden hacer desde la app y desde el sitio oficial de Airbnb.