Espacio superior

Zendaya, ¿Es la mujer mejor vestida del 2021?

Los premios CFDA le dieron el galardón de la mejor vestida e ícono de la moda a Zendaya Coleman, la actriz con más estilo de Hollywood

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Zendaya es una de las mujeres más influyentes cuando se habla de moda o estilo. La actriz de 25 años, no solo se ganó el reconocimiento por su trabajo sino también por cada look que lleva en sus presentaciones, premiers y hasta llegó a colaborar con la firma Tommy Hilfiger.

El Consejo de diseñadores de moda americanos (CFDA) le otrogó a Zendaya el premio a la mejor vestida de 2021 y la coronó como un ícono de la moda.

consejo de diseñadores

Para recibir la estatuilla, la actriz lució un diseño de dos piezas: un sostén bandeau que hacía juego con una falda estrecha con volumen en la parte de cintura, simulaba ser una especie de búrbuja asimétrica. Era una pieza de Alta Costura de la diseñadora Vera Wang.

vera wang

El estilo de Zendaya en imágenes

En el año 2018, la revista British Vogue la nombró como:“La mujer mejor vestida”. Esto se reafirma tres años después, cuando la CFDA la consagró con el premio a la mejor vestida de 2021 e ícono de la moda.

vogue

Zendaya se destaca por una gran veratilidad y capacidad de mantener una escencia clásica, con toques arreisgados. Desde famosos diseñadores hasta algunos emergentes, los diseños que utiliza la joven, se desatcan con contar una historia y por tener un trabajo previo exclusivo para la actriz.

looks

Esto último, es una clave de su estilo. A principio de 2020, Zendaya asisitió a los Critics Choice con un top que se realizó en un escáner 3D y lo fue creación de Tom Ford, el look se completó de una falda con movimiento.

Zendaya, ¿Es la mujer mejor vestida del 2021?

En otras oprtunidades, lució varias piezas entalladas al cuerpo que destacaban su delgada figura. Todo esto acompañado por make up a tono, cabello, joyería y accesorios exlclusivos. Además, es embajadora de Bulgari, Valentino y de Lancome.

Para el festival de Venecia de este año 2021, Zendaya asisitió para presentar la nueva película Dune. Allí lució una gargantilla de esmeraldas y diamantes, única e hipnoótica, que realizaron los artesanos de Bulgari y un vestido de cuero hecho a medida con exactitud por Balmain.

balmain

En dicho festival también utilizó un vestido de Loewe con una especie de armadura en la zona del torso, un vestido de Ricks Owens de cortes asimétricos, espalda profunda en tonos blanco y para el after party, lució un diseño de la diseñadora emergente Nensi Dojaka, en colores rojos y marrones que se unen con el juego de texturas como tules, transparencias y recortes.

venecia

Este año Zendaya no participó de la MET Gala, aunque en ediciones anteriores se llevó el protagonismo. La actriz, es una mujer que es capaz de interpretar los dress code a la perfección. Sus looks más destacados se llevaron todos los flashes, y son recordados siempre que se puede.

Zendaya, ¿Es la mujer mejor vestida del 2021?

Su paso por el diseño de moda

Otro punto a favor, es que la joven siempre esta detrás de todo el proceso creativo de sus outfits, como asi también, del estilismo completo. Su amor por la moda, llegó hasta los talleres de Tommy Hilfiger. Zendaya junto a todo un equipo de trabajo, creó sus propias líneas de ropa, en varias oportunidades.

Para dichas oportunidades, pensó en los diseñadores afroamericanos y las claves de su estilo. Uniendo esos cabos, creó diseños diversos y sorprendentes.

tommy hilfiger

¿Quién esta detrás del estilismo de Zendaya?

Law Roach, el estilista de las estrellas de Hollywood, es la mente creativa y mejor amigo de Zendaya. Él es el encargado de crear, armar y ejecutar todos los sorprendentes looks de la actriz en la alfombra roja y más.

Zendaya confía plenamente en él y en su trabajo, por ello, le brinda total libertad a la hora de crear los diferentes estilismos. Además, el sabe que es lo que le sienta bien.

Zendaya, ¿Es la mujer mejor vestida del 2021?

Zendaya se arriesga y gana. Su estilo es una inspiración infinita y un soplo de aire fresco en la industria de la moda. El premio a mejor vestida e ícono de la moda, la hacen merecedora.

Para seguir leyendo