Maria Cher abrió su primer local en Nueva York

La marca de indumentaria femenina, Maria Cher, arribó a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos para abrir su primer local

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Maria Cher, la marca de indumentaria femenina con origen en Argentina, de estilo transgresor y clásico a la vez, abrió su primer local en Nueva York. Cher, traspasó las fronteras del mundo anglosajón y estableció un espacio único y se consagra entre las mejores firmas de vestimenta.

Cher invita a la diversidad de estilos, imagina y propone a la moda argentina como la protagonista en todos los ámbitos. No solo tiene su línea de ropa, también tiene su cápsula de belleza con perfumes y maquillajes.

cher

La primera tienda de Cher en Nueva York se ubica en 378 Bleecker St, en la zona de Greenwich Village dentro del distrito de SoHo. La fachada en tonalidades negras, amplios ventanales y ladrillos vistos, refuerza la arquitectura típica de la zona.

tienda

Dentro del local de Nueva York, se encuentran las prendas más destacadas de la firma, su última colección de invierno 2022, como así también, la nueva línea de deportiva para mujeres. La campaña de esta, se llevó a cabo en las calles de Nueva York.

invierno 2022

La primera tienda la inauguró en el barrio de Palermo Viejo, en Buenos Aires. Debido a su rotundo éxito, amplió su negocio a distintas localidades, provincias y hasta países, de Latinoamérica como Uruguay, Chile, Paraguay y ahora, Estados Unidos.

maria cher

Cher, como marca de indumentaria argentina se encarga de diseñar y vender un estilo propio dentro de la moda. Vestir con Cher implica vestirse con su propia identidad. María Cherñajovsky, es la fundadora y directora creativa de todos los diseños.

Actualmente, María Cher es una de las diseñadoras más aclamadas de la Argentina, gracias a sus vivos e innovadores diseños, llenos de creatividad, femeneidad y tendencias. Dentro de su online store, se encuentran disponibles todos los productos. Nueva York, es pura moda, vanguardía y así lo determina Cher con su incursión en el mercado americano.

Para seguir leyendo