En una velada llena de estrellas y de la mano de Alessandro Michele, Gucci presentó una colección muy diversa, erótica y Hollywoodense
MUYCOSMOPOLITAS®
En una continuación de lo que sigue siendo la celebración de los 100 años de la marca, Gucci tomó las calles de Los Ángeles para presentar Love Parade, su colección verano 2022. A lo largo de todo todo el show, al que asistieron varias celebridades, se pudieron ver un total de 115 looks llenos de colores y texturas.
En una velada llena de estrellas, el Hollywood Boulevard se vistió de gala para recibir a unos de los desfiles más esperados del mundo de la moda. Sin dudas, presente en cada detalle -de la mano de Alessandro Michele y muy al verdadero estilo de Gucci- las prendas se destacaron por su impecable terminación.
Por otro lado, no faltaron los amigos y embajadores de la casa italiana como Billie Eilish, Lizzo, Miley Cyrus, Gwyneth Paltrow, James Corden, Paul Mescal, entre otras celebridades. Además Jared Leto, Macaulay Culkin, Phoebe Bridgers , St. Vincent y Steve Lacey estuvieron entre las estrellas que caminaron por la pasarela.
Así es Gucci Love Parade
En cuanto a las prendas, Alessandro Michele presentó una temporada llena de romanticismo y sensualidad. Trajes inspirados en los años 70, vestidos de Hollywood Glamour, un guiño a lo americano a través de varios sombreros de cowboys y juguetes sexuales de lujo.
Siguiendo esta línea, brillos, satén, látex, plumas, encaje y las pieles le dieron ese toque de erotismo a la naturaleza seductora de la marca. Siendo piezas que gritan Gucci por donde se las mire, que además, fueron complementadas con accesorios que le dieron equilibrio y además se incluyó una nueva edición del bolso Jackie 1961.
Además, lo que abundó fue la diversidad, siendo un punto clave y de inspiración para el director creativo.
“Con la moda, tienes el deber de dar voz. Veo belleza en todas partes. La diversidad es algo orgánico y natural”, expresó Michele acerca de Love Parade.
En cuanto a la paleta de colores, fue amplia y variada. Rosados, negros, marrones, amarillos y no faltó el verde, uno de los que mejores se posiciona para la temporada 2022. Además, los acompañaron los icónicos monogramas y estampados de la marca.
El espectáculo fue bastante ecléctico, escapó de lo común y lo visto en el último tiempo. Claro reflejo de que la moda post pandémia viene a dar un mensaje de esperanza. Transmitiendo una energía después de casi dos años detrás de las pantallas y la virtualidad.
Por último ¿Cuánto faltará para ver al embajador estrella de la firma, Harry Styles, luciendo alguna de estas piezas?