Con un cuerpo escultórico y una sonrisa única, Chad White tuvo su primera aparición en 2006 en la portada de la revista italiana L’Uomo Vogue
MUYCOSMOPOLITAS®
Siendo de esos que desde que entró a este ámbito dejaron su huella para siempre, Chad White fue uno de los modelos masculinos mejores rankeados durante el 2010 y que actualmente sigue ocupando un lugar que no muchos pueden alcanzar.
Con un cuerpo escultórico Chad White realizó cientos de editoriales y en algunas junto al modelo Kit Butler. Su primera aparición fue en mayo de 2006, en la portada de la revista italiana L’Uomo Vogue y fue retratado por el reconocido fotógrafo Steven Klein.
Hoy, con 36 años es papá a tiempo completo y fanático de los deportes. Dejando su huella- con su impronta y estilo- sigue haciendo editoriales para revistas de moda y trabajando con firmas que lo vuelven a elegir por su sonrisa cautivadora.
Un poco más sobre Chad White
Nativo de Portland, Estados Unidos, nació en 1985. Fanático del beisbol, su entrada a la mundo fashio se da de la mano de un scouter que lo ficho en las calles de Nueva York en 2005 y desde ese momento lo demás es historia.
Luego de sus primeros trabajos no paró de escalar paró de crecer como profesional. Su portfolio incluye a marcas como DSquared2, Giorgio Armani, Hugo Boss, Ralph Lauren y Versace.
Representado por Soul Artist Management, apareció en portadas y editoriales en Vogue Hommes , Interview Magazine, GQ, L’Uomo Vogue, Man About Town, Men ‘s Health y Vogue. Eso no es todo, White tiene mucho entusiasmo por la actuación y apuesta por pulir a fondo ese nuevo talento.
Por otro lado, gran parte de su éxito se lo debe a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que le concedieron un exclusivo lugar en las campañas y shows de D&G. Siendo, hasta el día de hoy, uno de los fieles embajadores de la firma de moda italiana.