Los brillos vuelven a ser tendencia este verano 2022

El verano esta cada vez más cerca, y los brillos sin dejar de aparecer se vuelven a posicionar como una de las tendencias del 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Los brillos son una apuesta al glamour y a la estética futurista, sin dejar de lado esas dos premisas, vuelven para ser una de las tendencias reinantes del verano 2022. Las firmas de moda, están a la búsqueda de las mejores formas de incluir dicha textura en looks casuales, formales y por qué no, en accesorios.

Gigi Hadid por Tom Ford

La moda después de la pandemia por Covid-19, sale a flote con propuestas excéntricas, que busquen llamar la atención y brindar una sensación de alegría. Por ello, los brillos serán los mejores aliados para la temporada de verano 2022.

Es momento de los brillos

Por muchos años, se determinó que los brillos solo se podían usar durante la noche y en ocasiones formales. Eso quedó atrás, hoy se convierten en un género indispensable a la hora de realzar nuestros looks.

Los brillos vuelven a ser tendencia este verano 2022

Día, tarde o noche, no hay horario para utilizarlos, solo hay que saber combinarlos o incluir una serie de accesorios que dispongan de ellos.

Las pasarelas de Tom Ford o Versace, reforzaron la idea de que los brillos serán una de las tendencias del verano 2022. Vestidos de brillos, strass, tejidos metalizados, pedrería y las lentejuelas.

Los brillos vuelven a ser tendencia este verano 2022

Los maquillajes con pigmentos o glitter, también son una forma ideal para incluir a los brillos en nuestros outfits. Como así también los accesorios, carteras, zapatos, brazaletes, aretes o pulseras, son un complemento único.

Tendencias 2022

Uno de los must de la temporada, fue el vestido de red de cristales de Prada, que se llevó la atención de todos los fashionistas. Como así también, el blazer sastrero de la colaboración entre Gucci y Balenciaga.

Los brillos vuelven a ser tendencia este verano 2022

Ambos son ideales para armas un look con colores neutros que, al incluir dichas piezas, pueden realzar el conjunto por completo. La apuesta por los brillos, es una forma divertida de explorar nuevas facetas en la moda y este verano 2022 será el momento ideal para hacerlo.

Para seguir leyendo