Influyendo en la moda masculina, en el vestuario Bond, se pueden encontrar muchas prendas clásicas que le otorgan siempre ese aspecto prolijo
MUYCOSMOPOLITAS®
Sin dudas en este planeta hay muchos hombres que se destacan, aunque no todos son icónicos como James Bond. Con actores como Daniel Craig, Sean Connery y Pierce Brosnan encarnando al agente, su estilo siempre se distinguió por ser formal y alineado.
James Bond es uno de los personajes más reconocidos de la pantalla grande. Además, cada actor que lo interpretó siempre le dio su impronta aunque sin dejar de perder todo lo que representa al agente 007.
La nueva entrega, No Time to Die, comenzó a revivir el furor por una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos. En lo que respecta a moda, el vestuario de Bond se pueden encontrar muchas prendas clásicas que le otorgan siempre ese aspecto prolijo.
¿Quién creó el estilismo? Lo creó y pensó la diseñadora de vestuario Lindy Hemming. Con su mirada contemporánea, fue la arquitecta de una forma de vestir que influyó a la moda masculina y marcó un precedente en la historia del cine.
Estas son cinco prendas y accesorios para crear el estilo de James Bond
1-Blazer
El blazer es un indispensable en el armario de Bond. En tonos oscuros y neutros, siempre lleva uno que lo acompaña en cada misión y aventura.
2-Reloj
Los relojes son un accesorio que elevan cada look hacia otro nivel. Además, se destacan el uso de piezas clásicas y de lujo, aportando el toque masculino y robusto, siempre ocuparon un lugar importante desde las primeras películas.
3-Pantalón Sastrero
El pantalón sastrero y clásico, siempre ocuparon un lugar preponderante para darle ese toque de hombre prolijo. Debido a las escenas de acción, siempre utilizó texturas cómodas y relajadas.
4-Camisa y corbata o moño
La camisa blanca y en tonos claros llega para sumarse y elevar el look de Bond hacia otro nivel. Para lograr su estilo, siempre las luce totalmente prolija sin importar el contexto y el momento.
Por otro lado, la corbata o el moño se suman como el toque distintivo de Bond. Las veces que los utiliza, siempre lo hace en colores oscuros y lisos, que escapan de las estampas y los tonos llamativos.
5-Lentes de sol
Sin duda, las gafas de sol son un ítem muy importante para el agente más famoso. Muy del formato Tom Ford, durante los set de filmación se lo vio lucir algunos lentes vintage de ediciones únicas y limitadas.
El personaje de James Bond marcó un precedente en la mpda masculina, dentro del cine que luego se trasladó a la vida real.