Tag Heuer Connected Brigh Black trasciende los límites del diseño y la tecnología para crear una nueva generación de relojes
MUYCOSMOPOLITAS®
Desde su lanzamiento en 2015, la gama Tag Heuer Connected continúa fusionando la funcionalidad de un smartwatch con el estilo y diseño de un reloj de lujo. Con el lanzamiento de Bright Black la firma suiza escribe un nuevo capítulo en la historia de los relojes.
Connected Brigh Black es vanguardia por naturaleza, trascendiendo los límites del diseño y la tecnología para crear una nueva generación de relojes smart. Siendo un modelo con caja de titanio, su bisel de cerámica y su corona y pulsadores de acero hacen una pieza de elegancia.
Con motivo de celebración, en esta oportunidad Tag Heuer permite personalizar las icónicas esferas del reloj con solo unos clics. ¿El objetivo? Ofrecer a los usuarios la posibilidad de encontrar un estilo y diseño que se adapte a cada personalidad.
Connected Bright Black
Bright Black Edition también se beneficia del lanzamiento de la nueva esfera digital Eclipse del relojero suizo. La pantalla de estilo cronógrafo, que se une a las caras Helios, Classic, Synopsis y Classic OLED existentes.
La nueva pieza de la firma suiza contiene tres subesferas representadas nuevamente en negro y dorado. Por otro lado, se suman tres correas que complementan el reloj: «Sporty Chic Blue», «Natural Golden Brown» y «Timeless Black».
La caja con acabado mate de 45 mm del Bright Black está tallada en titanio pulido con chorro de arena con un acabado DLC negro intenso. Por otra parte, el bisel está realizado en cerámica negra altamente pulida y contrastante con una laca de color dorado.
Siguiendo ésta línea, con unos sencillos clics: la corona y los pulsadores se pueden sustituir a la pantalla táctil, lo que ofrece una mayor comodidad durante el entrenamiento. Además, los sensores integrados envían información en tiempo real sobre el rendimiento.
Por último, la duración de la batería es de 20 horas totales con una hora de actividad. ¿Su precio? La exclusiva pieza de la casa suiza-de edición límitada- tiene un valor de 2.500 euros.
Connected Bright Black está disponible en online store y tiendas seleccionadas de la casa de relojes.