Zendaya, Anya Taylor-joy, Celine Dion, son algunas de las estrellas de Hollywood que tienen a Law Roach como estilista
MUYCOSMOPOLITAS®
Si tenemos que buscar al estilista del momento, el primero que se nos viene a la cabeza es Law Roach. El trabajo de Law Roach, es transformar a las celebridades en íconos de la moda, cada estilismo que emplea en ellos, se llevan las miradas de todos. Así es Law Roach, el estilista de los actores y estrellas de Hollywood.
Zendaya, Anya Taylor-Joy, Celine Dion, Halsey, Ariana Grande son algunas de las celebridades a las que el estilista del momento vistió. Law se destaca por resaltar el estilo de cada celebridad, y en ellos incluye el estilo de cada uno con piezas vintage o incluso hace una transformación total.
Los códigos de Law Roach, se llevan la atención de todos y crean una nueva visión de la moda actual. Tiene un equilibrio que impacta y sorprende a su audiencia con un mensaje de vestuario con toques modernos y algunas piezas vintage, característico de sus estilismos.
Acerca de la historia de Law Roach
El estilista Law Roach, creció en Southside Chicago y se embarcó en su carrera como corredor de artículos vintage, recolectando y curando piezas. Rápidamente se mudó a Nueva York para abrir su primera boutique «Deliciously Vintage Harlem».
El éxito de su empresa, lo llevó a trasladar su negocio a su ciudad natal, Chicago. Allí abrió «Deliciously Vintage Chicago», lo cual contribuyó a el aporte de una energía renovada a la escena de la moda de la ciudad. El espacio, captó la atención de íconos de la moda como Kanye West.
Al poco tiempo, el cantante americano convocó a Law para que creará el estilismo completo de su próxima gira. El estilista tomó el trabajo, y a partir de eso cerró su tienda de Chicago para mudarse a Los Ángeles y seguir una carrera como productor de imagen.
Law Roach es su propia marca
A diferencia de muchos estilistas, que comenzaron sus carreras como pasantes o asistentes, Law construyó su propia red de marcas y clientes que ahora incluyen celebridades como: Zendaya, Kerry Washington, Anya Taylor Joy, Naomi Osaka, Tom Holland y muchos más.
En 2019, Law actuó como director creativo de la línea de moda Tommy x Zendaya de Tommy Hilfiger, que se estrenó en la Semana de la Moda de París. En 2020, se sentó junto a Megan You Stallion y otros, como juez en el programa de competencia de moda de HBO Max «Legendary».
Tiempo atrás, Law Roach fue portada de la revista «The Hollywood Reporter» junto con sus dos celebrities favoritas, Zendaya y Anya. El medio lo catalogó como el mejor estilista de su generación:
“Me enorgullece cuando tengo una visión y trabajo en alguien que tiene una visión y se hace realidad, es como, «Wow, mira a este niño del South Side de Chicago, creando estos looks que serán icónicos y la gente hablará». Celebro que los artistas respeten mis opiniones y aprecien mi nivel de gusto, es realmente increíble”, declaró el estilista estrella.
Su trabajo con las celebrities
Cada vez que intenta plasmar un look, Law acude a su mayor atributo, el vintage. Sus clientes usan o usaron en alguna oportunidad alguna pieza de archivo, que él pudo recabar para crear un estilismo perfecto y armónico.
A su vez, es un fanático de apostar por diseñadores emergentes, sobre todo, diseñadores afroamericanos.
“Es bastante increíble, que podamos construir un estilismo usando marcas y diseñadores más pequeños y emergentes. Creo que es realmente hermoso”, le confesó a The Hollywood Reporter.
Celine Dion, fue de las cantantes que a lo largo de estos años tuvo una evolución en sus cambios de look. Eso fue mérito de Law Roach.
Zendaya, quien es amiga y musa del estilista, presenta un estilismo único, capaz de sorprender en cada red carpet, premiación o street style.
La incorporación más reciente dentro del staff de Law, es la actriz Anya Taylor-Joy. Por ella siente especial romanticismo, por eso, cada look que armó mantiene el estilo preppy y romántico de la joven actriz.
Impulsado por su amor por la moda, Law continúa conquistando las limitaciones culturales, dando pasos revolucionarios para las personas de color dentro de las industrias de la moda y el entretenimiento.