Selena Forrest, es la "nueva cara" de la industria de la moda actual, que logró ser figura de campañas y desfiles de Dior, Chanel, entre otras
MUYCOSMOPOLITAS®
Selena Forrest, la modelo americana más destacada, es una de las nuevas caras de la industria fashion. Su porfolio de trabajos incluye pasadas para Dior, Chanel, Louis Vuitton, Versace, entre otras y es de las favoritas de varios diseñadores.
De una personalidad arrolladora, con su belleza natural y su aire tomboys, Selena supo posicionarse en la línea de las super modelos.
Acerca de Selena Forrest
Selena Forrest, nació el 29 de abril de 1999 en Louisiana, Estados Unidos. A los pocos meses su familia se trasladó a California debido al devastador huracán Katrina. Vivió en varias ciudades, antes de establecerse, y eso la ayudó a cobrar cierta experiencia.
En el año 2015, cuando apenas había cumplió 15 años Selena Forrest fue descubierta en Huntington Beach- California, por la agencia de modelos L.A Models. Allí, el agente que la descubrió le ofreció trabajar y comenzar su carrera.
Al principio se mostró escéptica a la propuesta, aunque la posibilidad de trabajar como modelo le abriría muchas puertas en el futuro. Comenzó su carrera oficialmente, en el año 2016 luego de haber finalizado su trimestre escolar y debutó para Proenza Schouler.
Para el año 2017, el sitio Models.com la catalogó como uno de los talentos de la industria y la incluyo dentro de «Top 50» de las mejores modelos femeninas.
Selena tiene una belleza natural, con grandes labios carnosos y una cabellera ondulada. Mide 1,78metros, es una especialista en posar y portar las prendas con delicadeza.
Dior, Versace, Chanel, Helmut Lang, Bottega Veneta, Louis Vuitton, son algunas de las firmas con la que la joven modelo colaboró.
Años atrás, habló con el diario New York Post y allí confesó como influyen las críticas en su profesión:
“En esta profesión, sólo importan las personas y sus opiniones. Pero a mí me da igual lo que piensen, no me influyen las críticas”.
Selena Forrest es de las pocas modelos que no utiliza zapatos de tacón. Siempre que puede hacer una pasada en zapatillas, lo hace, ya que, los tacones no son su fuerte.
Su destreza y evolución en sus trabajos, denotan el incansable trabajo que realizó la modelo.
“Cada vez que desfiló, estoy muy nerviosa y al mismo tiempo emocionada. Soy una persona muy tímida, bueno, solía serlo”, apuntó la modelo en la revista I-D.
Actualmente forma parte del staff de modelo de Next Models y a sus 22 años, Selena Forrest es la modelos americana más destacada y promete seguir siéndolo.